Arran­ca “Ban­co de Ma­te­ria­les” en FIM

Noticias del Sol de la Laguna - - Regional - AR­MAN­DO CO­BIÁN LA­FONT

Fran­cis­co I. Ma­de­ro, Coahui­la.­Es­te día se pu­so en mar­cha en la ven­ta de pa­que­tes de ce­men­to a pre­cio sub­si­dia­do pa­ra las fa­mi­lias de es­ca­sos re­cur­sos que quie­ran me­jo­rar las con­di­cio­nes de su vi­vien­da, a tra­vés del Pro­gra­ma de Ban­co de Ma­te­ria­les, anun­ció el al­cal­de Jon­ha­tan Ava­los Ro­drí­guez quien de­jo en cla­ro que es­te pro­gra­ma de nin­gu­na ma­ne­ra se ha­brá de po­li­ti­zar pues se­rá pa­ra to­dos los ciu­da­da­nos por igual.

El al­cal­de Áva­los Ro­drí­guez in­for­mó que to­da per­so­na in­tere­sa­da en par­ti­ci­par en es­te pro­gra­ma po­drá ad­qui­rir una ac­ción de 10 bul­tos de ce­men­to a un pre­cio de 1,250 pe­sos.

De­be­rán di­ri­gir­se a la Di­rec­ción de Pro­yec­tos a la Di­rec­ción de Bie­nes­tar y Desa­rro­llo Hu­mano, don­de lle­na­rán una so­li­ci­tud pa­ra ser acep­ta­dos en el pro­gra­ma; ade­más de­be­rán en­

10 BUL­TOS POR pa­que­te

tre­gar co­pia de su cre­den­cial de elec­tor vi­gen­te y de­po­si­tar en el nú­me­ro de cuen­ta de la Te­so­re­ría Mu­ni­ci­pal el mon­to co­rres­pon­dien­te.

El pro­gra­ma ya es­tá en mar­cha y, de he­cho, ya tie­nen per­so­nas en es­pe­ra de su ma­te­rial por­que ya hi­cie­ron el pa­go; só­lo es­pe­ran que se com­ple­te un trái­ler pa­ra ha­cer el pe­di­do y que lo sur­tan.

Las per­so­nas que ad­quie­ran es­te pa­que­te se ha­rán res­pon­sa­bles de traer vehícu­lo y car­ga­do­res pa­ra la mo­vi­li­za­ción de sus bul­tos de ce­men­to. Una vez re­co­gi­do de­be­rán fir­mar de re­ ci­bi­do la re­la­ción de be­ne­fi­cia­rios.

Áva­los Ro­drí­guez agre­gó que se bus­ca in­te­grar más ac­cio­nes de otro ma­te­rial, de mo­do que ha­ya un ma­yor aba­ni­co de fa­mi­lias be­ne­fi­cia­das en to­do el mu­ni­ci­pio, de los cua­les se da­rá a co­no­cer en cuan­to los ten­gan dis­po­ni­bles. El pro­pó­si­to es que las fa­mi­lias se be­ne­fi­cien con un aho­rro que va del 30 al 40 por cien­to del va­lor nor­mal del ma­te­rial de cons­truc­ción.

El al­cal­de Jon­ha­tan Ava­los anun­cio arran­que del pro­gra­ma de Ban­co de Ma­te­ria­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.