Con­ti­nua­rá la de­nun­cia por el ele­va­dor de cris­tal

La de­nun­cia

Noticias del Sol de la Laguna - - Laguna - RO­BER­TO RO­DRÍ­GUEZ VA­LLE­JO

pe­nal en con­tra de la em­pre­sa Jas­so de Gó­mez Pa­la­cio por el in­cum­pli­mien­to de la obra del ele­va­dor de cris­tal del in­te­rior de la Pre­si­den­cia Mu­ni­ci­pal se­gui­rá has­ta que lo en­tre­guen sa­tis­fac­to­ria­men­te por el ayun­ta­mien­to.

Así lo de­cla­ró Juan Jo­sé Ji­mé­nez Va­re­la, ti­tu­lar de la Di­rec­ción de Obras Pú­bli­cas Mu­ni­ci­pa­les tras ser cues­tio­na­do so­bre el par­ti­cu­lar, por lo que des­min­tió a un téc­ni­co de la ci­ta­da em­pre­sa que ase­ve­ró que el ayun­ta­mien­to les adeu­da par­te de la obra.

In­clu­so, in­di­có que la obra del ele­va­dor de cris­tal se­rá bien re­vi­sa­da por per­so­nal de Obras Pú­bli­cas an­tes de re­ci­bir­la, ade­más de que la fian­za se­rá de un año pa­ra ga­ran­ti­zar la obra en ca­so de sur­gir un vi­cio ocul­to.

A pre­gun­ta ex­pre­sa el fun­cio­na­rio re­mar­có que la de­man­da pe­nal por el icum­

“La em­pre­sa

Jas­so de Gó­mez Pa­la­cio de­be­rá cum­plir con ca­da una de las es­pe­ci­fi­ca­cio­nes del ele­va­dor de cris­tal an­te el ayun­ta­mien­to pa­ra po­der sus­pen­der la de­nun­cia pe­nal”

pli­mien­to de la en­tre­ga del ele­va­dor no se sus­pen­de­rá has­ta que se ga­ran­ti­ce la en­tre­ga y fun­cio­na­mien­to, de ahí que el men­sa­je fue cla­ro pa­ra los due­ños y re­pre­sen­tan­tes de la em­pre­sa Jas­so de Gó­mez Pa­la­cio.

Au­na­do a lo an­te­rior, re­cor­dó que el ele­va­dor se­ría en­tre­ga­do pa­ra fi­na­les del mes de agos­to pa­sa­do, por lo que la ci­ta­da em­pre­sas inum­plió a tal gra­do que a la fe­cha no la ha en­tre­ga­do por de­mo­ra de unos sen­so­res es­pe­cia­les.

/SOFY RA­MÍ­REZ

La de­nun­cia con­tra la em­pre­sa de GP no se re­ti­ra­rá

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.