El Sol de la Laguna

Entregan alumbrado LED

Diez millones de pesos para 50 ejidos

- CÉSAR ACOSTA AMAYA

En las canchas del ejido Venencia, la alcaldesa Leticia Herrera Ale oprimió el botón para poner en marcha el alumbrado LED, el cual fue instalado por el personal de Servicios Públicos, cumpliendo así la promesa de llevar este tipo de tecnología, en donde se invertirán 10 millones de pesos para 50 ejidos.

Con ello, se da nueva vida a las comunidade­s rurales durante el horario nocturno, todas ellas totalmente nuevas y puestas en operación por el personal de Servicios Públicos Municipale­s.

Se trata de un servicio de calidad y sobre todo ofrece a los habitantes del campo de Gómez Palacio condicione­s de vida más dignas, rescatado así la alcaldesa su palabra empeñada para iluminar las comunidade­s rurales de Gómez Palacio con tecnología LED, colocando estas lámparas en los tres perímetros, señaló el director de Servicios Públicos Municipale­s, Juan Salazar Reyes.

Añadió que se obtuvieron recursos para realizar este programa de iluminació­n al cambiarse a unidades LED, de un programa de estímulos por uso eficiente de energía.

“Así, los habitantes del campo ahora cuentan con un estado de mayor seguridad y tran

quilidad para ellos y sus familias”, señaló por su parte el jefe de cuartel de Venecia, Rufino Orozco.

ATIENDEN NECESIDADE­S

Con las gestiones de la presidenta municipal, se atienden las necesidade­s, pues prácticame­nte cada calle y cada ejido será iluminado, con tecnología LED y algunas con lámparas convencion­ales, pero prácticame­nte se tendrá a todas las comunidade­s iluminadas, mencionó Salazar Reyes.

JUAN SALAZAR REYES SERVICIOS PÚBLICOS Hacía muchos años que se había pedido el alumbrado y no se atendía la solicitud; la población ahora se encuentra satisfecha”

 ?? /SOFY RAMÍREZ ?? La comunidad agradecida con el alumbrado
/SOFY RAMÍREZ La comunidad agradecida con el alumbrado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico