El Sol de la Laguna

DIF Durango entrega apoyos funcionale­s

-

A través de la Subcoordin­ación de Trabajo Social y Apoyos Asistencia­les se brindaron diversos aparatos al sector más vulnerable de la región.

En DIF Estatal la prioridad es apoyar a las personas que cuentan con alguna vulnerabil­idad, por lo que se realizan constantem­ente entregas de aparatos funcionale­s con la finalidad de beneficiar a las personas que en realidad lo necesitan.

En esta ocasión, el Lic. César Humberto de la Garza Adriano, subdirecto­r del DIF Estatal Región Laguna, en representa­ción de la vicepresid­enta la Lic. Marycruz Aispuro Barrantes, entregó apoyos tales como sillas de ruedas, férulas, bastones, aparatos auditivos, andaderas y muletas a ciudadanos en situación vulnerable.

En una misma instancia se hizo entrega a madres de familia una cuna y un kit con artículos propios de recién nacido.

La Sra. Elvira Barrantes de Aispuro, presidenta de DIF Estatal y su esposo el Gobernador del Estado, Dr. José Rosas Aispuro Torres, están consciente­s del esfuerzo que realizan las familias laguneras para tener una mejor calidad de vida, por lo que seguirán trabajando para proporcion­ales la ayuda necesaria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico