El Sol de la Laguna

CONCACAF,EN LA MIRA DEL SANTOS

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES INICIA LA SERIE EN `EL VOLCÁN' Consciente­s de

- MIGUEL SOLÍS

las pruebas que tienen en puerta, los Guerreros entrenaron ayer sábado en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, ya enfocados particular­mente en su siguiente compromiso de la Liga de Campeones Concacaf, frente a Tigres.

Y es que, este miércoles a las 19:00 horas, los Guerreros visitarán el Estadio Universita­rio para enfrentar la Semifinal de Ida del certamen internacio­nal, con la convicción de conseguir un resultado positivo que los encamine a nueva final.

En lo que respecta al Torneo Clausura 2019, el plantel no baja los brazos pese al resultado adverso frente a Atlas, asumiendo el reto de cerrar el campeonato de la mejor manera con la idea de sumar para Felinos y buscar un buen resultado

la mayor cantidad de puntos posible para pelear por una nueva Liguilla, siendo clave el siguiente encuentro en casa frente a Pachuca.

Durante la práctica de ayer sábado por la mañana, el plantel trabajó a tope en dos grupos. Los elementos que tuvieron más minutos de juego en el Estadio Jalisco, se enfocaron en actividade­s de recuperaci­ón en cancha; en el caso de los jugadores que tuvieron menor o nula participac­ión, desarrolla­ron dinámicas futbolísti­cas con la mayor intensidad en las canchas alternas, supervisad­os por el Cuerpo Técnico.

El equipo albiverde no tendrá descanso y seguirá sus trabajos hoy domingo en TSM, concentrad­o en fortalecer­se en todo sentido para llegar de forma óptima al duelo ante los felinos.

Cabe recordar que la Concachamp­ions es un torneo que Santos no ha podido ganar y que se ha quedado a un paso de obtener el título al caer en par de ocasiones ante los Rayados del Monterrey, por lo que es una cuenta pendiente para la institució­n que quiere saldar la institució­n en esta ocasión, por lo que el plantel está metido de lleno en la preparació­n para poder sacar un resultado positivo en la ida y después buscar en cada el boleto a la gran final.

 ?? /CORTESÍA ?? ayer por la mañana en el TSM
/CORTESÍA ayer por la mañana en el TSM
 ?? /CORTESÍA ?? Santos se prepará
/CORTESÍA Santos se prepará

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico