Re­gis­tran rezago en el pa­go de pla­cas

Pe­se a ello hay me­jor re­cau­da­ción: ISG

Noticias del Sol de la Laguna - - Laguna - CÉ­SAR ACOS­TA AMA­YA

Aun cuan­do en el pri­mer tri­mes­tre del año se tie­ne un 15 por cien­to más de lo re­cau­da­do en com­pa­ra­ción del mis­mo pe­rio­do del 2018, el trans­por­te pú­bli­co pre­sen­ta un rezago en el pa­go de sus de­re­chos vehi­cu­la­res y por ello el lla­ma­do a los con­ce­sio­na­rios pa­ra que apro­ve­chen las fa­ci­li­da­des y des­cuen­tos, por­que en ma­yo se ha­brán de apli­car no­ti­fi­ca­cio­nes mul­tas y re­car­gos.

Is­mael Sán­chez Ga­lin­do, re­cau­da­dor de ren­tas, aña­dió que en los tres pri­me­ros me­ses de 2019, la res­pues­ta del trans­por­te pri

va­do fue me­jor, no obs­tan­te hay rezago de un 35 por cien­to en el pa­go por pla­cas y re­fren­dos en los pres­ta­do­res del ser­vi­cio pú­bli­co en sus di­fe­ren­tes mo­da­li­da­des.

To­dos tie­nen has­ta el 15 de ma­yo, por­que lue­go se ha­brán de ter­mi­nar los des­cuen­tos y lo que me­nos se bus­ca es co­men­zar a no­ti­fi­car­los y apli­car­les mul­tas.

Se cal­cu­la que en Gó­mez Pa­la­cio cir­cu­lan 150 mil uni­da­des del trans­por­te pri­va­do y pú­bli­co, los cua­les han cum­pli­do en un 50 por cien­to glo­bal­men­te, aun­que des­ta­có que hay au­to­mo­vi­lis­tas de otros mu­ni­ci­pios que bus­can sa­car sus li­cen­cias en Gó­mez Pa­la­cio por te­ner una vi­gen­cia de 3 años por 700 pe­sos.

Has­ta la

fe­cha se han re­cau­da­do 16 mi­llo­nes de pe­sos, más que en el 2018 y es­to con­vier­te a es­te or­ga­nis­mo co­mo el me­jor re­cau­da­dor en el es­ta­do de Du­ran­go

/SOFY RA­MÍ­REZ

Hay rezago de pa­go

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.