Ac­tuar, el re­to de Ma­rio

Noticias del Sol de la Laguna - - Gossip - ADOL­FO LÓ­PEZ

Ma­rio Bau­tis­ta ha lo­gra­do po­si­cio­nar­se en los pri­me­ros lu­ga­res de po­pu­la­ri­dad con sen­ci­llos co­mo Baby girl, la zo­na de con­fort no es un es­pa­cio don­de el can­tan­te quie­ra man­te­ner­se. Por eso aho­ra bus­ca ex­plo­rar otros es­pa­cios co­mo el ci­ne, don­de desea pron­to te­ner al­gu­nos pro­yec­tos en el te­ma de la ac­tua­ción.

“Ac­tuar es al­go que me en­can­ta­ría, me gus­ta lo que pue­des trans­mi­tir fí­si­ca­men­te, con los ges­tos y to­do. Eso es im­por­tan­te Y me gus­ta­ría in­cur­sio­nar en la ac­tua­ción”, co­men­tó el can­tan­te, quien ase­gu­ra que aun­que ha re­ci­bi­do pro­pues­tas to­da­vía no ha ele­gi­do una, pues quie­re “aga­rrar el pro­yec­to cla­ve” pa­ra ha­cer­lo.

Sin em­bar­go, su pri­mer acer­ca­mien­to con el ci­ne lo tu­vo ha­ce unos me­ses con la rea­li­za­ción del do­bla­je de la cin­ta Ugly dolls, una ani­ma­ción en la que da voz a Lou y cu­ya voz en in­glés fue he­cha por Nick Jo­nas.

NUE­VO SEN­CI­LLO

Asi­mis­mo, el can­tan­te aho­ra es­tá pro­mo­cio­nan­do su nue­vo sen­ci­llo, Ay!, una co­la­bo­ra­ción con el due­to re­gio­mon­tano Vi­ce Men­ta, el cual ase­gu­ra bus­ca im­pul­sar el me­xi­can po­wer. “Me en­can­ta po­der ser pio­ne­ro en las co­la­bo­ra­cio­nes en­tre me­xas, por­que creo que es im­por­tan­te; el apo­yar­nos y cre­cer en­tre no­so­tros, en­tre me­xi­ca­nos es al­go que no te­ne­mos muy me­ti­do, y es que es el mo­vi­mien­to que hi­cie­ron los puer­to­rri­que­ños y los co­lom­bia­nos”.

ES­PE­CIAL

Bau­tis­ta y Vi­ce Men­ta /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.