Re­cu­pe­ran la ca­lle Valdez Ca­rri­llo

La ca­lle

Noticias del Sol de la Laguna - - Portada -

La via­li­dad es­tá lis­ta pa­ra ser reabier­ta al pa­so de au­to­mó­vi­les una vez que con­clu­yó el re­ti­ro de los mó­du­los co­mer­cia­les.

Valdez Ca­rri­llo en su tra­mo com­pren­di­do en­tre el bu­le­var Re­vo­lu­ción y la ave­ni­da Pre­si­den­te Ca­rran­za, es­tá prác­ti­ca­men­te lis­ta pa­ra ser reabier­ta al trán­si­to vehi­cu­lar, una vez que con­clu­yó el re­ti­ro de los mó­du­los co­mer­cia­les que por años se man­tu­vie­ron en el aban­dono don­de se rea­li­za­ban ayer los úl­ti­mos tra­ba­jos co­rres­pon­dien­tes a la ple­na reha­bi­li­ta­ción del es­pa­cio pú­bli­co.

Se es­pe­ra que la reaper­tu­ra de di­cha via­li­dad pue­da con­cre­tar­se es­te mar­tes, o bien, el día de ma­ña­na, de acuer­do con los avan­ces que se ob­ser­va­ron en los tra­ba­jos que ayer fue­ron ob­je­to de su­per­vi­sión por par­te del al­cal­de Jor­ge Zermeño In­fan­te y otros ser­vi­do­res pú­bli­cos.

Car­los de La­ra Ma­cG­rath, ti­tu­lar de Pla­zas y Mer­ca­dos in­for­mó lo an­te­rior, co­men­tó que al igual que en la ca­lle Ce­pe­da, en Valdez Ca­rri­llo se re­cu­pe­ra una can­ti­dad im­por­tan­te de ca­jo­nes pa­ra es­ta­cio­na­mien­to pú­bli­co y áreas pea­to­na­les bien de­fi­ni­das en un sec­tor que ofre­ce una vis­ta agra­da­ble, muy dis­tin­ta a la que tu­vo has­ta ha­ce unas se­ma­nas.

Re­cor­dó que fue ne­ce­sa­rio re­mo­ver, jun­to con otras es­truc­tu­ras, mó­du­los me­tá­li­cos de ven­tas que se en­con­tra­ban en com­ple­to aban­dono, con lo que la can­ti­dad de pues­tos co­mer­cia­les del Pa­seo Co­mer­cial se re­du­ce de 300 a so­la­men­te 218, es­to al con­si­de­rar ya la re­ubi­ca­ción de so­lo 16 lo­ca­ta­rios.

AN­TO­NIO MELÉNDEZ.

Es­tá lis­ta pa­ra su reaper­tu­ra al trán­si­to vehi­cu­lar la ca­lle Valdez Ca­rri­llo, en­tre bu­le­var Re­vo­lu­ción y Pre­si­den­te Ca­rran­za. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.