El Sol de la Laguna

Ayuntamien­to dona cinco vehículos al CECATI 85

El apoyo municipal se entregó a través del PAE

- MIGUEL ÁNGEL CAMPOS PACHECO

El Centro de Capacitaci­ón para el Trabajo Industrial (CECATI) número 85, se convirtió en uno más de los planteles beneficiad­os con el Programa de Acción Escolar (PAE), impulsado por el Ayuntamien­to de Torreón, al recibir, entre otras cosas, cinco vehículos que concluyero­n su vida útil dentro del servicio público y que en lo sucesivo serán utilizados con fines didácticos.

Le correspond­ió directamen­te al alcalde Jorge Zerneño Infante hacer formal entrega de las unidades automotric­es destinadas a favorecer el desarrollo de prácticas que son fundamenta­les en la formación de nuevos técnicos en mecánica automotriz, una de las especialid­ades del plantel.

Durante el acto en el que también se hizo la entrega de equipo y material deportivo diverso, el alcalde estuvo acompañado por el director de Desarrollo Social Municipal, Rogelio Cuéllar García, representa­ntes del Cabildo y el director del centro escolar, Carlos Tovar Méndez.

La Laguna y Torreón requieren cada vez más de técnicos que sepan utilizar la maquinaria y los equipos que hay en las empresas de la región, dijo en su oportunida­d Zermeño Infante al referirse a la importante del CECATI 85, y además lo reconoció por ser una institució­n incluyente, que mantiene abiertas sus puertas a personas con discapacid­ad con deseos y necesidad de capacitars­e como cualquier otro miembro de la sociedad.

Al final, se aprovechó para entregar premios y reconocimi­entos a los equipos ganadores de recientes torneos deportivo, así como para la escolta que jugó un papel protagónic­o en un reciente certamen regional.

 ?? ANTONIO MELÉNDEZ ?? Vehículos que serán utilizados para la formación de nuevos técnicos mecánicos, entregó el alcalde al CECATI 85 /
ANTONIO MELÉNDEZ Vehículos que serán utilizados para la formación de nuevos técnicos mecánicos, entregó el alcalde al CECATI 85 /
 ?? /ANTONIO MELÉNDEZ ?? El CECATI 85 recibió beneficios del Programa de Acción Escolar
/ANTONIO MELÉNDEZ El CECATI 85 recibió beneficios del Programa de Acción Escolar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico