DO­RIA HA­BLA DEL DUE­LO VS TI­GRES

SE­ÑA­LA QUE LA SE­MI­FI­NAL DE CON­CA­CHAM­PIONS SE DE­FI­NE EN 180 MI­NU­TOS El za­gue­ro

Noticias del Sol de la Laguna - - Deportes - MI­GUEL SO­LÍS

es­te mar­tes la pre­pa­ra­ción en el TSM y más tar­de via­ja­rán a la Sul­ta­na del Nor­te. /

de San­tos La­gu­na, Mat­heus Do­ria, di­jo que bus­ca­rán ju­gar con in­te­li­gen­cia el par­ti­do de ida de las se­mi­fi­na­les de la Con­ca­cham­pions an­te Ti­gres de la UANL, men­cio­nan­do que son 180 mi­nu­tos de la se­rie y, aun­que el pri­mer re­sul­ta­do es im­por­tan­te, no es de­fi­ni­ti­vo, por lo que de­ben te­ner cal­ma y sa­ber ma­ne­jar la eli­mi­na­to­ria.

“Te­ne­mos que ju­gar con in­te­li­gen­cia, son dos par­ti­dos y no po­de­mos sa­lir co­mo locos des­de el pri­me­ro o sen­tir­nos obli­ga­dos a ga­nar pa­ra com­po­ner la ma­la ra­cha que pa­sa­mos en la li­ga, no es así, sa­ber que son dos par­ti­dos y que de­be­mos ju­gar­los am­bos con mu­chí­si­ma in­te­li­gen­cia”, re­fi­rió.

En cuan­to al ri­val, el de­fen­sa ca­rio­ca co­men­tó:

“Creo que va a ser un par­ti­do muy bueno, los úl­ti­mos jue­gos de li­ga con­tra Ti­gres fue­ron par­ti­da­zos y aho­ra no va a ser la ex­cep­ción, te­ne­mos que es­tar bien con­cen­tra­dos por­que tie­nen muy bue­nos de­lan­te­ros”.

“Es un equi­po que le gus­ta te­ner la po­se­sión de la pe­lo­ta y lo ha­ce muy bien, los de­lan­te­ros se co­no­cen muy bien y ha­cen mo­vi­mien­tos muy bue­nos a es­pal­das de la de­fen­sa ri­val, en to­do eso he­mos es­ta­do tra­ba­jan­do”. FUT­BO­LIS­TA.

De la po­si­ble au­sen­cia del goleador fe­lino, An­dré­Pie­rre Gig­nac, apun­tó:

“Ti­gres tie­ne muy bue­nos de­lan­te­ros y cualquiera que ini­cie va a es­tar a la al­tu­ra del par­ti­do, así que no­so­tros te­ne­mos que es­tar muy bien con­cen­tra­dos, in­de­pen­dien­te­men­te de quién va a ju­gar en el ata­que del ri­val, te­ne­mos que es­tar bien pa­ra­dos en to­do mo­men­to”.

En otro te­ma, Mat­heus sa­be que San­tos sue­le no ser fa­vo­ri­to en par­ti­dos im­por­tan­tes y que mu­cha gen­te los da por `muer­tos' en la Con­ca­cham­pions:

“De­je­mos que si­gan ha­blan­do, no­so­tros nos man­te­ne­mos tra­ba­jan­do ca­lla­di­tos y has­ta el fi­nal ha­bla­mos, no pa­sa na­da”.

Del mal pa­so que lle­van en el tor­neo de li­ga, Do­ria di­jo que a pe­sar del mal mo­men­to si­guen apos­tan­do por en­trar a la li­gui­lla y van a pe­lear has­ta el fi­nal, “to­da­vía te­ne­mos par­ti­dos con­tra equi­pos que tam­bién es­tán pe­lean­do con no­so­tros por es­tar en­tre los ocho me­jo­res, en­ton­ces va­mos a se­guir bus­can­do”.

Fi­nal­men­te ha­bló de la unión que hay en el gru­po y de la so­li­da­ri­dad con el téc­ni­co Cha­va Re­yes por la ra­cha ne­ga­ti­va en la li­ga:

“No­so­tros nos uni­mos más en los mo­men­tos di­fí­ci­les, nos sen­ta­mos, pla­ti­ca­mos, sa­be­mos que no es tan fá­cil las co­sas, pe­ro te­ne­mos la opor­tu­ni­dad de cam­biar y re­ver­tir”.

MAT­HEUS DO­RIA,

Son 2 par­ti­dos de la se­rie y ca­da uno de­be­mos ju­gar­lo con in­te­li­gen­cia”

di­jo ju­ga­rán con in­te­li­gen­cia / COR­TE­SÍA.

COR­TE­SÍA.

Los Gue­rre­ros ce­rra­rán

Mat­heus Do­ria

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.