El Sol de la Laguna

DORIA HABLA DEL DUELO VS TIGRES

SEÑALA QUE LA SEMIFINAL DE CONCACHAMP­IONS SE DEFINE EN 180 MINUTOS El zaguero

- MIGUEL SOLÍS

este martes la preparació­n en el TSM y más tarde viajarán a la Sultana del Norte. /

de Santos Laguna, Matheus Doria, dijo que buscarán jugar con inteligenc­ia el partido de ida de las semifinale­s de la Concachamp­ions ante Tigres de la UANL, mencionand­o que son 180 minutos de la serie y, aunque el primer resultado es importante, no es definitivo, por lo que deben tener calma y saber manejar la eliminator­ia.

“Tenemos que jugar con inteligenc­ia, son dos partidos y no podemos salir como locos desde el primero o sentirnos obligados a ganar para componer la mala racha que pasamos en la liga, no es así, saber que son dos partidos y que debemos jugarlos ambos con muchísima inteligenc­ia”, refirió.

En cuanto al rival, el defensa carioca comentó:

“Creo que va a ser un partido muy bueno, los últimos juegos de liga contra Tigres fueron partidazos y ahora no va a ser la excepción, tenemos que estar bien concentrad­os porque tienen muy buenos delanteros”.

“Es un equipo que le gusta tener la posesión de la pelota y lo hace muy bien, los delanteros se conocen muy bien y hacen movimiento­s muy buenos a espaldas de la defensa rival, en todo eso hemos estado trabajando”. FUTBOLISTA.

De la posible ausencia del goleador felino, AndréPierr­e Gignac, apuntó:

“Tigres tiene muy buenos delanteros y cualquiera que inicie va a estar a la altura del partido, así que nosotros tenemos que estar muy bien concentrad­os, independie­ntemente de quién va a jugar en el ataque del rival, tenemos que estar bien parados en todo momento”.

En otro tema, Matheus sabe que Santos suele no ser favorito en partidos importante­s y que mucha gente los da por `muertos' en la Concachamp­ions:

“Dejemos que sigan hablando, nosotros nos mantenemos trabajando calladitos y hasta el final hablamos, no pasa nada”.

Del mal paso que llevan en el torneo de liga, Doria dijo que a pesar del mal momento siguen apostando por entrar a la liguilla y van a pelear hasta el final, “todavía tenemos partidos contra equipos que también están peleando con nosotros por estar entre los ocho mejores, entonces vamos a seguir buscando”.

Finalmente habló de la unión que hay en el grupo y de la solidarida­d con el técnico Chava Reyes por la racha negativa en la liga:

“Nosotros nos unimos más en los momentos difíciles, nos sentamos, platicamos, sabemos que no es tan fácil las cosas, pero tenemos la oportunida­d de cambiar y revertir”.

MATHEUS DORIA,

Son 2 partidos de la serie y cada uno debemos jugarlo con inteligenc­ia”

dijo jugarán con inteligenc­ia / CORTESÍA.

 ?? CORTESÍA. ?? Los Guerreros cerrarán
CORTESÍA. Los Guerreros cerrarán
 ??  ?? Matheus Doria
Matheus Doria

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico