Ha­cen in­ter­co­ne­xio­nes en bu­le­var y cal­za­da

Pa­ra que

Noticias del Sol de la Laguna - - Local - MI­GUEL ÁN­GEL CAM­POS PA­CHE­CO

pue­dan cum­plir con su ob­je­ti­vo las nue­vas tu­be­rías de agua po­ta­ble y dre­na­je que se ins­ta­la­ron co­mo par­te de las obras com­ple­men­ta­rias del Me­tro­bús La­gu­na, a lo lar­go del bu­le­var Re­vo­lu­ción, se rea­li­zan ya tra­ba­jos de in­ter­co­ne­xión.

Se tra­ta de ac­cio­nes que el Sis­te­ma Mu­ni­ci­pal de Aguas y Sa­nea­mien­to (Simas) co­men­zó a efec­tuar an­tier lu­nes en coor­di­na­ción con el Ór­gano Re­gu­la­dor del Trans­por­te Ma­si­vo en Coahui­la, en­car­ga­do de las obras del Me­tro­bús.

Ray­mun­do Ro­drí­guez de la To­rre, ge

ren­te téc­ni­co de la pa­ra­mu­ni­ci­pal, in­di­có que los tra­ba­jos per­ma­ne­ce­rán por es­pa­cio de tres días, en los que pro­ba­ble­men­te po­drían pre­sen­tar­se pro­ble­mas de ba­ja pre­sión en la red de dis­tri­bu­ción de agua po­ta­ble en las co­lo­nias cer­ca­nas

Ex Ha­cien­da Los Án­ge­les, To­rreón Re­si­den­cial y Cam­pes­tre La Ro­si­ta.

CE­LE­RI­DAD

Acla­ró que pa­ra tra­tar de afec­tar lo me­nos po­si­ble a la po­bla­ción se tra­ba­ja­rá con la ma­yor ce­le­ri­dad po­si­ble, y ade­más pi­dió la com­pren­sión de los au­to­mo­vi­lis­tas que nor­mal­men­te tran­si­tan por ese sec­tor de la ciu­dad.

La Di­rec­ción de Trán­si­to y Via­li­dad des­ti­na­rà ele­men­tos pa­ra que re­gu­len la cir­cu­la­ción en esa im­por­tan­te ar­te­ria.

RAY­MUN­DO RO­DRÍ­GUEZ DE LA TO­RRE, GE­REN­TE TÉC­NI­CO DEL SIMAS. Son obras ne­ce­sa­rias pa­ra me­jo­rar la ca­li­dad de abas­te­ci­mien­to de agua po­ta­ble”.

CORTESÍA.

Rea­li­zan in­ter­co­ne­xión de nue­va lí­nea de agua po­ta­ble. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.