En­tre­ga MARS autos a po­li­cías

Noticias del Sol de la Laguna - - Regional - RE­DAC­CIÓN

Dos pa­tru­llas y una am­bu­lan­cia equi­pa­da de pri­mer ni­vel en­tre­gó el go­ber­na­dor Mi­guel Án­gel Ri­quel­me So­lís en el Mu­ni­ci­pio de Za­ra­go­za, “pa­ra con­tri­buir a man­te­ner el cli­ma de tran­qui­li­dad que im­pe­ra en la en­ti­dad, ubi­ca­da en­tre las cua­tro con ma­yor se­gu­ri­dad en el país”.

El go­ber­na­dor estableció que la coor­di­na­ción rin­de fru­tos, y dio a co­no­cer que pró­xi­ma­men­te en es­te mu­ni­ci­pio se ini­cia­rán obras den­tro del con­ve­nio “Va­mos a Mi­chas”, que con­tri­bui­rán a su desa­rro­llo.

El se­cre­ta­rio de Sa­lud del Es­ta­do, Ro­ber­to Ber­nal Gómez, di­jo que la am­bu­lan­cia equi­pa­da es­ta­rá al ser­vi­cio de los ha­bi­tan­tes de Za­ra­go­za, y ten­drán aho­ra ma­yor fa­ci­li­dad pa­ra aten­der de ma­ne­ra opor­tu­na las ur­gen­cias que se pre­sen­tan.

Con es­ta en­tre­ga su­man ya 28 nue­vas am­bu­lan­cias, que re­pre­sen­tan una in­ver­sión de 35 mi­llo­nes de pe­sos en el es­ta­do.

Por su par­te, Ber­nal Gómez ex­pre­só que se cuen­ta con el Cen­tro Re­gu­la­dor de Ur­gen­cias Mé­di­cas, que de ma­ne­ra coor­di­na­da con el 911 cu­bri­rá los lla­ma­dos de la po­bla­ción que re­quie­ran ser­vi­cios de sa­lud, en es­pe­cial en la aten­ción de emer­gen­cias.

Las am­bu­lan­cias for­ma­rán par­te de una red de apo­yo, da­do que los Cen­tros C4 de To­rreón y Sal­ti­llo cuen­tan con per­so­nal mé­di­co que atien­de es­tas lla­ma­das. la am­bu­lan­cia y pa­tru­llas ofre­ce­rá se­gu­ri­dad y ser­vi­cios de sa­lud a la co­mu­ni­dad.

Go­ber­na­dor en­tre­gó uni­da­des /Cortesía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.