Úl­ti­mo adiós a Ve­ga­Gil

Una nu­me­ro­sa

Noticias del Sol de la Laguna - - Gossip - FRAN­CIS­CO MONTAÑO

mul­ti­tud de ami­gos, fa­mi­lia­res y mú­si­cos acu­die­ron a des­pe­dir a Armando Ve­ga­Gil, in­te­gran­te fun­da­dor de Bo­te­lli­ta de Je­rez, quien se sui­ci­dó la madrugada del pa­sa­do lu­nes tras la de­nun­cia anó­ni­ma que se hi­zo en su con­tra por aco­so se­xual a una ado­les­cen­te de 13 años a tra­vés la cuen­ta de Twit­ter @MeTooMú­si­cos.

Los in­te­gran­tes de Bo­te­lli­ta de Je­rez, Fran­cis­co Ba­rrios El mas­tuer­zo, San­tia­go Oje­da, Pa­blo Her­nán­dez y El Sr. Gon­zá­lez, ha­bla­ron muy po­co so­bre la muer­te de su com­pa­ñe­ro, pe­ro sí de­ja­ron en cla­ro que tras lo ocu­rri­do, el gru­po des­apa­re­ce­ría.

“Ca­da mú­si­co se­gui­rá con sus pro­yec­tos per­so­na­les, qui­zá ha­gan co­sas jun­tos, pe­ro nun­ca más co­mo Bo­te­lli­ta de Je­rez”, apun­tó Pao­la Gon­zá­lez, má­na­ger de la agru­pa­ción, quien tam­bién in­for­mó que en unos días más se da­rá una conferencia pa­ra for­ma­li­zar el fin.

El mas­tuer­zo ex­pre­só con la voz en­tre­cor­ta­da: “Se ha­rá to­do lo ne­ce­sa­rio pa­ra ho­me­na­jear a nues­tro car­nal. Ha­re­mos un do­cu­men­to don­de ex­pre­sa­re­mos nues­tro pun­to de vis­ta de lo acon­te­ci­do, tam­bién agra­de­ce­mos los men­sa­jes de dis­tin­tos compas, ami­gos y fans, les agra­de­ce­mos to­dos”, fi­na­li­zó.

La pe­que­ña sa­la don­de se lle­vó a ca­bo el ve­lo­rio rá­pi­da­men­te se lle­nó de do­lien­tes que no acep­ta­ban la par­ti­da de un hom­bre que to­dos coin­ci­die­ron, era de al­ma tran­qui­la y ser­vi­cial, por lo que la mo­les­tia ge­ne­ra­li­za­da fue exi­gir un ma­yor con­trol en cuan­to a las de­nun­cias.

NO­TI­MEX

Sus com­pa­ñe­ros, des­con­so­la­dos /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.