El Sol de la Laguna

Registros para Torneo de Semana Santa

- MARCELA DELGADO GONZÁLEZ

A buen paso marcha el registro de inscripció­n del tradiciona­l Torneo de Golf y Tenis de Semana Santa o de los `Quedados' que organiza el Club Campestre de Gómez Palacio. Por primera vez, esta justa tendrá además de golf y tenis, frontón.

El torneo que tendrá tres deportes involucrad­os se llevará a cabo del miércoles 17 al sábado 20 de abril en el caso del golf. Podrán participar todos los jugadores aficionado­s que tengan hándicap registrado y con el índex del mes marzo 2019 en la mesa de salida. Se jugará de acuerdo a las reglas de la Federación Mexicana de Golf, y las reglas locales del club.

El cupo límite por categoría (Primera, A, B, C, D y E) será de 24 jugadores. En damas y séniores, 20 jugadores. Los desempates de las categorías bajo el sistema Stroke Play serán a muerte súbita, sin hcp. Las categorías que juegan bajo el sistema Stable Ford, serán igual al Stroke Play.

En todas las categorías se premiará a los primeros tres lugares. Asimismo, al primer Hole In One del hoyo que correspond­a. En caso de caer un segundo Hole In One, será considerad­o como mejor O'yes.

2 mil 900 pesos es el costo de la inscripció­n para los caballeros, y 2 mil 500 pesos para las damas, siendo el miércoles 17 de abril a las 17:00 horas el cierre de las mismas. Ese día será la inauguraci­ón, el Rompe Hielos y el Torneo de Driver. El jueves se llevará a cabo la primera ronda del torneo y el Approach. El viernes se realizará la segunda ronda y el Torneo de Putt; para cerrar el sábado con la ronda final, la ceremonia de premiación y las rifas.

TENIS

El deporte blanco se desarrolla­rá del martes 16 al domingo 21 de abril, en las canchas de superficie dura. Las categorías que tomarán parte son 1° y 2° Fuerza, y 3° Novatos; varonil y femenil. Además una categoría especial para niños de los 10 a los 12 años de edad.

El sistema de competenci­a será a 2 de 3 sets.

 ?? VERÓNICA SALINAS ?? Aún quedan lugares disponible­s en el Torneo de golf de Semana Santa /
VERÓNICA SALINAS Aún quedan lugares disponible­s en el Torneo de golf de Semana Santa /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico