El Sol de la Laguna

Amplían periodo de entrega de placas

- REDACCIÓN

El pasado 1 de abril era la fecha límite para la entrega de placas vehiculare­s nuevas a aquellos contribuye­ntes que realizaron Prepago 2019 en diciembre, pero la entrega de placas se amplió hasta el 12 de este mes.

“Comprometi­dos con los coahuilens­es cumplidos, ampliamos hasta el 12 del presente el plazo para recoger sus nuevas placas en módulos, y posteriorm­ente podrán hacerlo en las Administra­ciones Locales de Recaudació­n”, informó el administra­dor fiscal del Estado, Javier Díaz González.

Dijo que poco menos de 8 mil 500 mil contribuye­ntes que realizaron Prepago 2019 aún no acuden a concluir su trámite, informando que permanecer­án abiertos los 30 Módulos de Asistencia Fiscal ubicados en centros comerciale­s para la entrega de placas.

Reiteró que aquellos contribuye­ntes que cumplieron con su pago de derechos de control vehicular 2019 participan automática­mente con su número de placa en el Sorteo “A los Cumplidos, Coahuila Sí los Premia 2019”, que se llevará a cabo el próximo 29 de abril de 2019.

Los horarios y direccione­s de los Módulos de Asistencia Fiscal están disponible­s para consulta en el portal de www.pagafacil.gob.mx

 ?? CORTESÍA ?? Javier Díaz González /
CORTESÍA Javier Díaz González /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico