El Sol de la Laguna

Se abre “misteriosa­mente” cajero en el aeropuerto

Locatarios dicen ya tenía días fallando

- ARMANDO COBIÁN LAFONT

Vaya sorpresa se llevaron los pasajeros, trabajador­es y asistentes al aeropuerto internacio­nal de Torreón, pues resulta que el cajero 5173 de Bancomer de pronto se abrió ante el asombro de los curiosos quienes no daban crédito a lo que ocurría, al momento de que elementos del Ejército Mexicano tan solo vigilaban para que no se acercaran al mismo, hasta que llegara personal de esta institució­n crediticia a dar fe de lo que ocurría. Trabajador­es de esta central área advierten de que este cajero ya tenía días fallando, por lo que desconocen si contenía dinero en sus cajas o contenedor­es.

Fue a las 7:40 de la mañana cuando perso

En esta zona se ubican seis cajeros de distintas institucio­nes bancarias

nal de seguridad y Noticias del Sol de La Laguna se percataron que el cajero 5173 de la empresa Bancomer que se ubica en el pasillo central del aeropuerto internacio­nal de Torreón se encontraba abierto, por lo que de inmediato causó asombro entre los pasajeros que llegaban y los que se iban, pues estos cajeros prácticame­nte están a un costado de lo que se conoce como la sala de abordar.

Varios de los ahí presentes empezaron a tomar algunas gráficas y fue en ese momento en que Noticias del Sol de La Laguna realizó una transmisió­n en vivo para mostrar que ese cajero automático estaba abierto y en su interior se ubicaban cinco gavetas o cajas de seguridad donde usualmente se coloca el dinero de parte de las empresas de valores, sin poder precisar si tenía dinero o no en ese momento.

Los responsabl­es de los locales comerciale­s precisaron que no es la primera vez que este

cajero se abre solo y presenta estas fallas, pues advierten ya lo han reparado en tres o cuatro ocasiones por lo que lo más recomendab­le sería ya lo cambiaran por uno nuevo, indicaron

 ?? /Cortesía ?? Completame­nte abierto lucía el cajero 5173 de Bancomer
/Cortesía Completame­nte abierto lucía el cajero 5173 de Bancomer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico