La nue­va Ca­ta­li­na Creel

Noticias del Sol de la Laguna - - Gossip - RE­DAC­CIÓN

Se­rá Paz Ve­ga la ac­triz que ten­drá el desafío de vol­ver a re­crear al per­so­na­je de Ca­ta­li­na Creel en la nue­va ver­sión que Te­le­vi­sa pre­pa­ra, de la te­le­no­ve­la Cu­na de Lo­bos. Ori­gi­nal de Car­los Ol­mos es­ta his­to­ria que se es­tre­nó en 1986 se con­vir­tió en un re­fe­ren­te de la te­le­no­ve­la en Mé­xi­co al cam­biar la te­má­ti­ca, pues no na­rra una clá­si­ca his­to­ria de amor y ro­man­ce, sino la si­nies­tra his­to­ria de una ma­dre que es ca­paz de to­do por su hi­jo, in­clu­so de ma­qui­nar chan­ta­jes y ase­si­na­tos.

Per­so­ni­fi­ca­da en la tra­ma ori­gi­nal por la ac­triz Ma­ría Ru­bio, las fe­cho­rías de Ca­ta­li­na Creel fue­ron se­gui­das ca­pí­tu­lo a ca­pí­tu­lo por mi­llo­nes de te­le­vi­den­tes que com­par­tían en sus char­las de ca­fé, ofi­ci­na y fa­mi­lia­res cuál se­ría el des­tino fi­nal de la vi­lla­na que su­po cul­ti­var la ima­gen de mu­jer bue­na o de una már­tir, a la vez que sus enemi­gos la veían co­mo la peor de sus pe­sa­di­llas.

Es­ta per­so­na­li­dad, la ade­re­za­ba usan­do un par­che en el ojo y és­te com­bi­na­ba con ca­da uno de sus atuen­dos.

Cu­na de lo­bos fue pro­ta­go­ni­za­da por Ma­ría Ru­bio, Dia­na Bra­cho, Re­bec­ca Jo­nes, Gon­za­lo Ve­ga y Alejandro Ca­ma­cho.

Es­ta es la pri­me­ra vez que en Mé­xi­co se ha­rá una nue­va ver­sión de la his­to­ria, la pro­duc­ción co­rre­rá a car­go de Gi­se­lle Gon­zá­lez co­mo par­te del pro­yec­to Fá­bri­ca de sue­ños, cu­yo re­to se­rá tras­la­dar la his­to­ria de los 170 ca­pí­tu­los a los 25 que re­quie­re el for­ma­to.

CUARTOSCURO

Paz Ve­ga es la ele­gi­da /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.