Rea­li­zan bri­ga­das de Lim­pie­za en San Pe­dro

La idea es me­jo­rar la ima­gen ur­ba­na y los prin­ci­pa­les ac­ce­sos a la ciu­dad

Noticias del Sol de la Laguna - - Regional - MAR­CE­LA DEL­GA­DO

Den­tro de las ac­cio­nes en el me­jo­ra­mien­to del mu­ni­ci­pio de San Pe­dro, el ayun­ta­mien­to a tra­vés del de­par­ta­men­to de Ser­vi­cios Pú­bli­cos, lle­vó a ca­bo una Bri­ga­da de Lim­pie­za en el bu­le­var Mi­guel Hi­dal­go, don­de la idea es me­jo­rar la ima­gen ur­ba­na de los prin­ci­pa­les ac­ce­sos de la ciu­dad.

La Al­cal­de­sa Pa­tri­cia Gra­do Fal­cón en coor­di­na­ción con el per­so­nal de las di­fe­ren­tes áreas y de­par­ta­men­tos de la Pre­si­den­cia Mu­ni­ci­pal, par­ti­ci­pa­ron en la Bri­ga­da de Lim­pie­za, par­tien­do del bou­le­vard Mi­guel Hi­dal­go a la al­tu­ra de la se­cun­da­ria Téc­ni­ca “Ra­fael Gue­rre­ro Ro­mo”.

Los tra­ba­jos que se tie­nen con­tem­pla­dos, son lim­pie­za en ge­ne­ral, pin­tu­ra en la cor­do­ne­ría de la pla­za de la Se­cun­da­ria, así co­mo del ca­me­llón cen­tral del bou­le­vard. Al igual que el en­ca­la­do de los ár­bo­les pa­ra evi­tar sean da­ña­dos por las pla­gas.

Los tra­ba­jos

con­tem­pla­dos, son lim­pie­za en ge­ne­ral, pin­tu­ra en la cor­do­ne­ría en pla­za de la se­cun­da­rìa y ca­me­llón cen­tral

El tra­ba­jo dio ini­cio en pun­to de las 8 de la ma­ña­na, don­de el en­tu­sias­mo de to­do el per­so­nal del Ayun­ta­mien­to se vio al rea­li­zar las la­bo­res de lim­pie­za, tra­ba­jan­do en equi­po y de for­ma coor­di­na­da pa­ra avan­zar en es­ta bri­ga­da.

Tam­bién se con­tem­pla rea­li­zar la­bo­res de lim­pie­za so­bre el bou­le­vard Fun­da­do­res de San Pe­dro y el bou­le­vard Luis Do­nal­do Co­lo­sio. Lo que se bus­ca es ir me­jo­ran­do la ima­gen de la ciu­dad, pa­ra fo­men­tar en­tre los sam­pe­tri­nos su cui­da­do y man­te­ner­lo de es­ta ma­ne­ra.

“Hay que tra­ba­jar to­dos jun­tos y de la mano, pa­ra me­jo­rar la si­tua­ción de nues­tro mu­ni­ci­pio, arran­ca­mos con la lim­pie­za de es­ta im­por­tan­te en­tra­da a la ciu­dad, to­dos uni­dos por el com­pro­mi­so de ha­cer bien las co­sas, aho­ra hay que te­ner de­ci­sión y de­di­ca­ción por ayu­dar a man­te­ner lim­pio nues­tro San Pe­dro”; di­jo la Al­cal­de­sa Pa­tri­cia Gra­do.

Bri­ga­da de Lim­pie­za en el bu­le­var Mi­guel Hi­dal­go, al­cal­de­sa de San Pe­dro to­mó par­te de es­tas ac­cio­nes /COR­TE­SÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.