El Sol de la Laguna

Invitan a caravana cultural en PN

- REDACCIÓN

Ofrecer un espacio para artistas y creadores de la región y acercar las actividade­s artísticas y culturales a la población coahuilens­e, es objetivo de la “Caravana Cultural, Arte sobre Ruedas”, que la Secretaría de Cultura del Estado presentará en Piedras Negras los días 6 y 7 de abril, en las colonias 24 de Agosto y Villas del Carmen, respectiva­mente.

Este proyecto, que ha recorrido las regiones Sureste y Laguna, ahora se presenta en esta ciudad, informó Claudia de los Santos Amaya, coordinado­ra de la Secretaría de Cultura del Estado en la Región Norte. Dijo que previament­e, el foro móvil que recorre el estado acudió al Municipio de Allende el pasado mes de marzo, con una excelente respuesta de la comunidad.

En la colonia 24 de Agosto se presentará un variado espectácul­o gratuito el sábado 6 de abril, en la escuela Ernesto Vela del Campo, a partir de las 11:00 horas, con música ranchera interpreta­da por Itzayana Ruiz Corsino. La obra teatral “Cada cosa en su lugar” y el taller “Improvisan­do teatro”, a cargo de Víctor Jiménez.

También incluirá un taller de pintura con Eduardo Anaya, así como baile moderno con Juan José de León Montelongo, todos artistas locales. El domingo 7 de abril, en el mismo horario, ofrecerá actividade­s de cuentacuen­tos y un taller de pintura, así como la Danza Bailando por México y Música Pop.

 ??  ?? Lista la caravana cultural en Piedras Negras
Lista la caravana cultural en Piedras Negras

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico