El Sol de la Laguna

Nueva acción del DIF en favor de niños con cáncer

- CÉSAR ACOSTA AMAYA

En favor de los niños con cáncer, el DIF estatal inicia una nueva cruzada altruista y por ello convoca a todos los gomezpalat­inos a unirse a fin de atraer sonrisas en quienes creen se ha perdido toda esperanza cuando hay perspectiv­as favorables.

Es por ello que el Sistema DIF del Estado de Durango a través de la Coordinaci­ón y Formación de la Juventud se une a la campaña Tapatón Scout México 2019, la cual se celebra en La Laguna de Durango.

Esta tarea es apoyada por la señora Elvira Barrantes, presidenta del DIF estatal y por su esposo el gobernador duranguens­e, José Aispuro Torres, quienes han dicho que a través del slogan “Tapas por Sonrisas” se pretende convocar a toda la ciudadanía, institucio­nes públicas

y privadas, así como personal de diferentes áreas de DIF Estatal y otras dependenci­as a reunir la mayor cantidad de tapas plásticas posibles.

La actividad consiste en reunir tapas de leche, agua, refresco, suavizante, medicament­o, tetra pack, etc., para depositarl­as en las urnas ubicadas en las oficinas de DIF Estatal Región Laguna, hasta el 30 de mayo del año en curso.

La finalidad de la campaña es apoyar a las familias de niños con cáncer y contribuir a favorecer la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

ELVIRA BARRANTES DE AISPURO PRESIDENTA DEL DIF ESTATAL Aún hay esperanza para quienes piensan que todo se ha perdido. La lucha debe ser de unidad y por ello a trabajar"

 ?? /SOFY RAMÍREZ ?? Inicia el Tapatón Scout México 2019: Elvira Barrantes
/SOFY RAMÍREZ Inicia el Tapatón Scout México 2019: Elvira Barrantes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico