Se pre­sen­tó la sép­ti­ma edi­ción del Guerretón

Noticias del Sol de la Laguna - - Deportes - JOR­GE VÍC­TOR GAR­CÍA CAL­ZA­DA

Ma­ria­na Al­ví­drez, ge­ren­te de Res­pon­sa­bi­li­dad So­cial del Club San­tos; Jor­ge Fer­nán­dez Lor­da, di­rec­tor co­mer­cial y de Mar­ke­ting; Die­go de Buen y su pa­dre Luis de Buen, di­rec­tor de Desa­rro­llo Hu­mano de los Pu­mas, pre­sen­ta­ron el Guerretón 2019, sép­ti­ma edi­ción de la do­na­ción más di­ver­ti­da del fut­bol. Pre­sen­tes es­tu­vie­ron tam­bién el Gue­rre­ro y Go­yo.

El Guerretón 2019 se lle­va­rá a ca­bo el pró­xi­mo do­min­go 5 de ma­yo en el Es­ta­dio Co­ro­na, en el par­ti­do en­tre San­tos La­gu­na y Pu­mas, co­rres­pon­dien­te a la jor­na­da 17 del Tor­neo Clau­su­ra 2019. El ob­je­ti­vo es ge­ne­rar son­ri­sas en una gran can­ti­dad de pe­que­ños de co­mu­ni­da­des vul­ne­ra­bles, con la do­na­ción de pe­lo­tas y ju­gue­tes blan­dos al me­dio tiem­po del co­te­jo, pos­te­rior­men­te entregados a aso­cia­cio­nes y ca­sas ho­gar.

Nue­va­men­te, Pu­mas re­fren­da su com­pro­mi­so y par­ti­ci­pa por se­gun­da oca­sión en es­ta ini­cia­ti­va con va­rias ac­ti­vi­da­des, com­par­tien­do va­lo­res con la con­vic­ción de apo­yar a los sec­to­res me­nos fa­vo­re­ci­dos., ade­más de apor­tar en­tre 400 y 500 ba­lo­nes y go­yi­tos.

A lo lar­go de los años de vi­da del Guerretón, se han ge­ne­ra­do son­ri­sas en más de 40 mil ni­ños y ni­ñas. Enl 2018, se re­cau­da­ron 8 mil 562 ju­gue­tes. La me­ta, co­mo lo apun­ta Al­ví­drez, es al­can­zar la su­ma de 10 mil pe­lo­tas y ju­gue­tes blan­dos.

Por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo, el Club Uni­ver­si­dad Na­cio­nal Pu­mas se su­ma al even­to.

Luis de Buen, pa­dre de Die­go de Buen y di­rec­tor de Desa­rro­llo Hu­mano de Pu­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.