El Sol de la Laguna

Se presentó la séptima edición del Guerretón

- JORGE VÍCTOR GARCÍA CALZADA

Mariana Alvídrez, gerente de Responsabi­lidad Social del Club Santos; Jorge Fernández Lorda, director comercial y de Marketing; Diego de Buen y su padre Luis de Buen, director de Desarrollo Humano de los Pumas, presentaro­n el Guerretón 2019, séptima edición de la donación más divertida del futbol. Presentes estuvieron también el Guerrero y Goyo.

El Guerretón 2019 se llevará a cabo el próximo domingo 5 de mayo en el Estadio Corona, en el partido entre Santos Laguna y Pumas, correspond­iente a la jornada 17 del Torneo Clausura 2019. El objetivo es generar sonrisas en una gran cantidad de pequeños de comunidade­s vulnerable­s, con la donación de pelotas y juguetes blandos al medio tiempo del cotejo, posteriorm­ente entregados a asociacion­es y casas hogar.

Nuevamente, Pumas refrenda su compromiso y participa por segunda ocasión en esta iniciativa con varias actividade­s, compartien­do valores con la convicción de apoyar a los sectores menos favorecido­s., además de aportar entre 400 y 500 balones y goyitos.

A lo largo de los años de vida del Guerretón, se han generado sonrisas en más de 40 mil niños y niñas. Enl 2018, se recaudaron 8 mil 562 juguetes. La meta, como lo apunta Alvídrez, es alcanzar la suma de 10 mil pelotas y juguetes blandos.

Por segundo año consecutiv­o, el Club Universida­d Nacional Pumas se suma al evento.

 ??  ?? Luis de Buen, padre de Diego de Buen y director de Desarrollo Humano de Pumas.
Luis de Buen, padre de Diego de Buen y director de Desarrollo Humano de Pumas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico