El Sol de la Laguna

UL pierde el segundo de la Serie 101 ante Tecolotes

- MARCELA DELGADO

de los Tecolotes de Dos Laredos, permitiend­o solo un imparable y una carrera, le dio el triunfo 10 carreras por 1 sobre los Algodonero­s de Unión Laguna, en el segundo partido de la serie, celebrado en esta ocasión en el estado UniTrade de Laredo, Texas.

Los locales se fueron con ventaja temprano en el partido, anotando par de carreras en la misma primera entrada, que fueron empujadas por el venezolano Balbino Fuenmayor, bajo el picheo de Eumir Sepúlveda.

Unión Laguna hizo su primera carrera en la parte alta de la segunda entrada, con elevado de sacrificio de Edgar “Conejo” Robles, anotando el canadiense Michael Crouse.

En el cierre del mismo episodio, el cuadro fronterizo puso cuatro más en la pizarra cuando vinieron cuadrangul­ares de Luis Flores y “Rudy” Flores, para que la ventaja aumentara a seis carreras por una.

Los Tecolotes volvieron a hacer daño en el quinto inning con doblete productor de Luis Flores, anotando Josh Rodriguez. Más tarde, Luis Flores pisó home tras error de Edgard Muñoz, a batazo de Leo Germán.

La novena carrera de los Dos Laredos vino en la fatídica séptima entrada con rola al cuadro de Luis Flores, forzando el out en segunda base y mandando a home a Josh Rodriguez.

Algodonero­s rompió el sin hit de Sergio Mitre hasta el octavo episodio con imparable de Daniel “Gato” Mercado, provocando su salida después de una gran labor en el montículo.

El conjunto de casa no se conformó y en la parte baja del octavo inning hizo una carrera más sobre el picheo de Frankie de la Cruz, para llegar a diez. Domonic Brown con sencillo al central llevó a home a Ramón Villa.

 ?? /CORTESÍA ?? Unión Laguna vuelve a caer ante tecolotes de Nuevo Laredo
/CORTESÍA Unión Laguna vuelve a caer ante tecolotes de Nuevo Laredo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico