Se ago­tan sub­si­dios de vi­vien­da en Coahui­la, afir­ma CANADEVI

Noticias del Sol de la Laguna - - Local - AR­MAN­DO COBIÁN LAFONT

Lue­go de las irri­so­rias can­ti­da­des de­cre­ta­das por la Se­cre­ta­ría de Desa­rro­llo Agra­rio, Te­rri­to­rial y Ur­bano (SEDATU) a ni­vel na­cio­nal, se ha con­fir­ma­do que en Coahui­la es­tos ya se han ago­ta­do y en el ca­so de Du­ran­go que­dan por uti­li­zar 79, aun­que pa­ra Gó­mez Pa­la­cio ya no que­da nin­guno pues con­su­mie­ron los 53 que les co­rres­pon­dían.

Lo an­te­rior lo con­fir­ma el pre­si­den­te de la CANADEVI, Je­sús de la Gar­za, quien di­jo era de es­pe­rar­se que es­to ocu­rrie­ra en días pa­sa­dos da­do el po­bre nú­me­ro de

Es la pri­me­ra

oca­sión que se po­ne un lí­mi­te a los sub­si­dios en es­ta zo­na.

sub­si­dios que le to­ca­ron a am­bas en­ti­da­des. A Du­ran­go se le ha­bían asig­na­do 149 sub­si­dios de los cua­les 53 le co­rres­pon­dían al cen­tro de ser­vi­cios en Gó­mez Pa­la­cio y ya se ago­ta­ron.

En el ca­so de Coahui­la so­lo fue­ron 100 sub­si­dios y al cen­tro de aten­ción en To­rreón le die­ron 55 y ya no que­da uno so­lo.

"La reali­dad es que pa­ra los desa­rro­lla­do­res de vi­vien­da en La La­gu­na de Coahui­la y Du­ran­go es­ta re­duc­ción drás­ti­ca a los sub­si­dios de 6 mil mi­llo­nes a so­lo 400 mi­llo­nes fue un gol­pe muy du­ro", des­ta­có Je­sús de la Gar­za

/AN­TO­NIO ME­LÉN­DEZ

Je­sús de la Gar­za, pre­si­den­te de la CANADEVI

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.