Ma­no­lo, or­gu­llo priis­ta: Azu­ce­na Ra­mos

Noticias del Sol de la Laguna - - Regional -

El al­cal­de de Sal­ti­llo, Ma­no­lo Ji­mé­nez, es un or­gu­llo pa­ra los priis­tas, ase­gu­ró la pre­si­den­ta del PRI en la ca­pi­tal de Coahui­la, Azu­ce­na Ra­mos Ra­mos.

Lo an­te­rior, lue­go de que Ma­no­lo Sa­li­nas apa­re­cie­ra co­mo uno de los 10 al­cal­des más ho­nes­tos del país de acuer­do con una pu­bli­ca­ción na­cio­nal, lo cual lle­na de or­gu­llo a la fa­mi­lia priis­ta, se­ña­ló la pre­si­den­ta del tri­co­lor en Sal­ti­llo.

Des­ta­có ade­más las po­lí­ti­cas pú­bli­cas que se han crea­do, co­mo el Con­se­jo Ciu­da­dano de Con­tra­lo­ría, que es el pri­me­ro en su ti­po en Coahui­la; lo del Con­tra­lor Ciu­da­dano; el con­ve­nio con el ICAI, que per­mi­tió que Sal­ti­llo pa­sa­ra de 48 en trans­pa­ren­cia en 2017, pa­só a 98.

“Pa­ra el priis­mo de la en­ti­dad es un or­gu­llo que nues­tro al­cal­de de Sal­ti­llo, Ma­no­lo Ji­mé­nez, es­té den­tro de los 10 al­cal­des más ho­nes­tos del país; to­me­mos en cuen­ta que son más de 2400 mu­ni­ci­pios que es­tán ca­li­fi­can­do y que se re­quie­re de tra­ba­jo per­ma­nen­te, de sen­ti­do so­cial de compromiso pa­ra po­der es­tar en­tre los diez edi­les más ho­nes­tos de Mé­xi­co. “Uno de los fac­to­res más im­por­tan­tes que han ge­ne­ra­do con­fian­za en­tre los ciu­da­da­nos ha­cia su go­bierno”, abun­dó Azu­ce­na Ra­mos, “es el que in­vo­lu­cra el al­cal­de mi­les de ciu­da­da­nos en las ac­cio­nes y obras de go­bierno en la to­ma de de­ci­sio­nes”.

/COR­TE­SÍA

Azu­ce­na Ra­mos Ra­mos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.