El Sol de la Laguna

Conmemoran aniversari­o luctuoso del General Francisco L. Urquizo

- MARCELA DELGADO GONZÁLEZ

San Pedro de las Colonias, Coahuila.El Ayuntamien­to de San Pedro, autoridade­s municipale­s, educativas y alumnos de diversas escuelas secundaria­s, conmemorar­on el 50 aniversari­o luctuoso del General Francisco L. Urquizo, con un acto cívico en el busto del General, ubicado en la plaza frente a la secundaria técnica #7.

La ceremonia fue encabezada por la alcadesa Patricia Grado Falcón, así como el secretario del ayuntamien­to Job Esaú Salazar Pérez, miembros del Cabildo, funcionari­os públicos, así como maestros y alumnos de la escuela secundaria Técnica “Rafael Guerrero Romo”, de la secundaria General Francisco L. Urquizo, la secundaria del Centro Educativo México y alumnos de la escuela primaria Adolfo López Mateos.

Se contó con la participac­ión de la banda de guerra y la escolta de la Onceava Brigada de la Policía Militar. El Himno Nacional fue entonado por la alumna Yaretsi Guadalupe Almeida, de la escuela secundaria “Rafael Guerrero Romo” y el Juramento a la Bandera fue dirigido por las alumnas Ana María Meza Rendón y Fabiola Saucedo Villegas, de la escuela General Francisco L. Urquizo.

 ?? CORTESÍA ?? Conmemorar­on el 50 aniversari­o luctuoso del General Francisco L. Urquizo, con un acto cívico en la plaza frente a la secundaria técnica #7. /
CORTESÍA Conmemorar­on el 50 aniversari­o luctuoso del General Francisco L. Urquizo, con un acto cívico en la plaza frente a la secundaria técnica #7. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico