El Sol de la Laguna

Elegirán a reina y princesa de Expoferia

El concurso el 19 de mayo a las 20 horas y las festividad­es serán del 7 de junio al 7 de julio

- CÉSAR ACOSTA AMAYA

La directiva de la Expoferia Gómez Palacio con el apoyo del ayuntamien­to, lanzó la convocator­ia ayer por la mañana para la elección de la reina y princesa y dar con ello, paso a las festividad­es de los gomezpalat­inos que se realizarán del 7 de junio al 7 de julio.

Gerardo Lozano Palomares, director de la Feria, estuvo acompañado de Omar Favila, director de diseño del certamen de la reina de la Feria, elección que se celebrará este 19 de mayo a las 20 horas.

Como invitadas especiales asistieron a la rueda de prensa la reina actual Abigail Rodríguez y la princesa Ingrid Rodríguez Vázquez, quienes habrán de entregar su corona próxi

mamente y quienes de paso invitaron a todas las reinas que han pasado (55) para que estén juntas el día de la elección y darle con ello mayor realce al evento.

La invitación es abierta, aunque se hizo referencia que en la elección pasada participar­on 15 damas y hoy se esperan más de 20, ya que algunas han manifestad­o su intención de tomar parte en este importante concursos de belleza y distinción.

Se pide a quienes tomen parten en este certamen, belleza, gracia, inteligenc­ia, pero sobre todo que sean gomezpalat­inas o que tengan al menos 5 años de vivir en este municipio y, por supuesto, que tengan presencia y preparació­n para presentars­e en público.

Quienes participen en esta convocator­ia que quedó abierta, debe ser estudiante, profesioni­sta, titulada e incluso casada, dijo Lozano Palomares.

Deben tener 18 años y no más de 25 y en cuanto a la inscripció­n, se cierra 8 días antes de la elección del 19 de mayo próximo.

Esto no demanda una talla en particular y el registro no tiene costo alguno y quienes tengan dudas, pueden solicitar informació­n en las oficinas de la Feria, las cuales se ubican por el periférico a unos cuantos metros del Rebollo Acosta por la carretera que conduce a la colonia San Antonio.

Como se ha informado, la Expoferia Gómez Palacio, una de las más importante­s del país, inicia el 7 de junio y termina el 7 de julio con la presentaci­ón de artistas de la talla de los Tigres del Norte, Alejandro Fernández, Paquita la del Barrio, entre otros.

Entre otros invitados especiales a la reunión de ayer, se contó con la asistencia de los regidores Rafael Cisneros y Uriel López, representa­ntes de la alcaldesa Leticia Herrera Ale.

 ?? /SOFY RAMÍREZ ?? La Feria tendrá su reina el 19 de mayo
/SOFY RAMÍREZ La Feria tendrá su reina el 19 de mayo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico