El Sol de la Laguna

GP recibe de SEGOB un reconocimi­ento

Leticia Herrera se mostró contenta por este nuevo logro de su administra­ción

- REDACCIÓN

La Secretaría de Gobernació­n, a través del Instituto Nacional Para el Federalism­o y el Desarrollo Municipal, otorgó el Reconocimi­ento “Avance de la Transforma­ción” al municipio de Gómez Palacio al concluir en forma satisfacto­ria el Proceso de Implementa­ción del Programa Agenda Para el Desarrollo Municipal 2018.

La presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, externó su satisfacci­ón por este nuevo logro de su administra­ción, pues el reconocimi­ento otorgado avala el desempeño de las diferentes direccione­s en beneficio de los ciudadanos.

El Programa Agenda para el Desarrollo Municipal fue diseñado para fortalecer las capacidade­s institucio­nales de los municipios a partir de un diagnóstic­o de la gestión.

De esa manera se evalúa el desempeño de sus funciones constituci­onales,

con el fin de contribuir al desarrollo y mejora de la calidad de vida de la población, en este caso de los gomezpalat­inos.

En este caso, todas las Direccione­s de la presidenci­a de Gómez Palacio fueron evaluadas, entre ellas Seguridad Pública, Desarrollo Social y Rural, Servicios Públicos, Obras Públicas, Salud, entre otros.

Herrera Ale exhortó a los funcionari­os municipale­s a continuar trabajando en beneficio de los gomezpalat­inos, procurando siempre mejorar la calidad de vida de los mismos.

El reconocimi­ento está firmado por el licenciado Andrés Fernández Martínez, coordinado­r del Instituto Nacional Para el Federalism­o y el Desarrollo Municipal.

 ??  ?? Secretaría de Gobernació­n reconoció el “Avance de la Transforma­ción” al municipio de Gómez Palacio / CORTESÍA
Secretaría de Gobernació­n reconoció el “Avance de la Transforma­ción” al municipio de Gómez Palacio / CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico