CON­TI­NÚA LA ACA­DE­MIA DE BILLAR DAN­DO RE­SUL­TA­DOS

CAR­LOS NÁ­JE­RA, CAM­PEÓN DEL TOR­NEO “EN­TRE AMI­GOS”

Noticias del Sol de la Laguna - - Deportes - MAR­CE­LA DEL­GA­DO GON­ZÁ­LEZ

Con el triun­fo de Car­los Ná­je­ra so­bre Ber­nar­do Gon­zá­lez, los re­pre­sen­tan­tes de la Aca­de­mia de Billar con­cre­ta­ron una ex­ce­len­te par­ti­ci­pa­ción en el Tor­neo de Billar de Ca­ram­bo­la de Tres Ban­das “En­tre Ami­gos”, que se lle­vó a ca­bo en el billar Zo­na “B” el pa­sa­do fin de se­ma­na.

In­ten­sos dos días de gran­des emo­cio­nes, en el que 32 bi­lla­ris­tas de la Co­mar­ca La­gu­ne­ra se reunie­ron pa­ra bus­car el pri­mer lu­gar, pe­ro so­bre to­do con­ti­nuar con el im­pul­so y desa­rro­llo de es­te her­mo­so de­por­te, mo­ti­va­dos por el an­fi­trión Eduar­do Acos­ta, pro­pie­ta­rio del lu­gar.

Las ac­cio­nes co­men­za­ron de ma­ne­ra sor­tea­da, el tor­neo se desa­rro­lló ba­jo el sis­te­ma de eli­mi­na­ción di­rec­ta, en el pri­mer día fue­ron eli­mi­na­dos 24 ju­ga­do­res, que­dan­do úni­ca­men­te ocho en bus­ca de la eta­pa se­mi­fi­nal.

Los re­pre­sen­tan­tes de la Aca­de­mia lo­gra­ron una ac­tua­ción só­li­da, de­mos­tran­do el re­sul­ta­do de in­ten­sos días de tra­ba­jo, ba­jo el sis­te­ma (TBF) prac­ti­can­do ba­jo la tu­te­la de Víc­tor Juá­rez, lo­gran­do pa­sar sus cin­co re­pre­sen­tan­tes al se­gun­do día de jue­gos, en­tre ellos: Sa­muel Car­va­jal, Efrén Cruz, Víc­tor Juá­rez, Car­los Ná­je­ra y Gui­ller­mo Alar­cón, del res­to de ju­ga­do­res lle­ga­ron Ber­nar­do Gon­zá­lez, Ro­ber­to y Jor­ge Ro­drí­guez.

Pa­ra lo­grar el tí­tu­lo, Car­los Ná­je­ra pa­só so­bre Sa­muel Car­va­jal y Víc­tor Juá­rez, mien­tras que Ber­nar­do Gon­zá­lez ven­ció a Gui­ller­mo Alar­cón y a Efrén Cruz, aun­que en la fi­nal no pu­do con el tem­ple y la ca­li­dad de Car­los Ná­je­ra, quien to­do el tor­neo mos­tró un jue­go se­gu­ro, con­sis­ten­te, ti­ran­do ca­ram­bo­las de gran ca­li­dad, que­dan­do pa­ra el re­gis­tro el ti­ro ma­yor lo­gra­do por Gui­ller­mo Alar­cón con sie­te y quien lo­gró un triun­fo con ma­yor di­fe­ren­cia al de­jar en seis a uno de sus ri­va­les.

Un re­co­no­ci­mien­to tam­bién a la ex­ce­len­te or­ga­ni­za­ción del even­to, en­ca­be­za­da por el buen ami­go Juan Ma­nuel Bel­man (zur­do), así co­mo por el an­fi­trión que ofre­ció las ins­ta­la­cio­nes pa­ra con­ti­nuar con la pro­mo­ción de la Ca­ram­bo­la de Tres Ban­das, es­pe­ran­do en los si­guien­tes me­ses es­tar lis­tos pa­ra una con­tien­da más.

Fi­na­lis­tas del Tor­neo de Billar de Tres Ban­das “En­tre Ami­gos” que se reali­zó el pa­sa­do fin de se­ma­na. / Cor­te­sía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.