A re­vi­sión to­dos los cro­quis del re­co­rri­do de los Via­cru­cis

Noticias del Sol de la Laguna - - Laguna -

“Al me­nos que al­gu­na au­to­ri­dad elec­to­ral nos so­li­ci­te apo­yo pa­ra san­cio­nar al­gún de­li­to, lo ha­re­mos, mien­tras no, y por ello bus­ca­re­mos no in­mis­cuir­nos en el pro­ce­so elec­to­ral en puer­ta, por­que co­mo po­li­cía pre­ven­ti­va no nos co­rres­pon­de”, di­jo el di­rec­tor de esa cor­po­ra­ción mu­ni­ci­pal de se­gu­ri­dad, Ri­car­do Fon­te­ci­lla Almaraz.

Ex­pu­so que se de­di­ca­rán a la vi­gi­lan­cia en la ciu­dad y a evi­tar ro­bos y en ca­so de que re­sul­te al­gún in­ci­den­te en el pe­río­do de elec­cio­nes, se­rán INE o el IEPC, quie­nes les so­li­ci­ten la ayu­da por es­cri­to co­mo re­fuer­zo.

AC­CIO­NES DE VIA­LI­DAD

Ro­la­dos en tres tur­nos pa­ra vi­gi­lar las 24 ho­ras del día la via­li­dad en Se­ma­na San­ta, el de­par­ta­men­to de Trán­si­to dis­pon­drá de 140 ele­men­tos sin des­can­so, a fin de evi­tar ac­ci­den­tes y con­ges­tio­na­mien­tos en el Cen­tro de la ciu­dad.

El di­rec­tor de Via­li­dad y Trán­si­to en Gómez Pa­la­cio, Luis Wi­ley Man­ja­rrez, aña­dió que de igual ma­ne­ra se da­rá apo­yo a las igle­sias ca­tó­li­cas du­ran­te sus Via­cru­cis en Se­ma­na San­ta.

"Por lo tan­to, he­mos pe­di­do ca­da uno de los cro­quis pa­ra co­no­cer la ruta que to­ma­rán los ac­to­res y de­más par­ti­ci­pan­tes en es­te ti­po de ac­tos li­túr­gi­cos y evi­tar el trá­fi­co du­ran­te el tra­yec­to".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.