Pi­den jó­ve­nes equi­dad en la pla­ni­lla del PRI

Noticias del Sol de la Laguna - - Laguna - César Acos­ta Ama­ya

Los jó­ve­nes de Gómez Pa­la­cio tam­bién han al­za­do la voz tras no ser in­clui­dos en la pla­ni­lla del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Ins­ti­tu­cio­nal y por ello so­li­ci­tan se reali­ce una aná­li­sis pro­fun­do, ya que en­tre sus fi­las tam­bién hay arrai­go, ca­pa­ci­dad y fi­de­li­dad.

Aña­den que las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes em­pu­jan fuer­te, pe­ro que si las puer­tas se les cie­rran no ten­drán fu­tu­ro en la po­lí­ti­ca y en el tra­ba­jo so­cial que el PRI desem­pe­ña en be­ne­fi­cio de la so­cie­dad.

Lo­re­na Ra­mos Pa­di­lla, di­ri­gen­te de la Red de Jó­ve­nes X Mé­xi­co en Gómez Pa­la­cio exi­gió ta­jan­te­men­te que se reali­cen cam­bios a la pla­ni­lla de los can­di­da­tos a re­gi­do­res en Gómez Pa­la­cio, ya que no se cum­ple con una re­pre­sen­ta­ción de jó­ve­nes mar­ca­da en el es­ta­tu­to.

Afir­mó la lí­der del sec­tor ju­ve­nil que no se con­tem­pla la can­ti­dad su­fi­cien­te de jó­ve­nes pa­ra le­gi­ti­mar so­cial y nor­ma­ti­va­men­te la pla­ni­lla pre­sen­ta­da, ade­más de que no se con­tem­pla la pro­pues­ta emi­ti­da por es­ta or­ga­ni­za­ción, lo cual afec­ta di­rec­ta­men­te el áni­mo de la mi­li­tan­cia jo­ven en Gómez Pa­la­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.