El Sol de la Laguna

Invitan a cursar artes plásticas

- JULIO LUNA

La Secretaría de Cultura de Coahuila, el Centro de Artes Visuales de la Universida­d Autónoma de Coahuila (UAdeC) y el Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE) de Torreón, con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), invita a todos los artistas, profesiona­les, estudiante­s y público en general con enfoque a las artes visuales del Estado de Coahuila y de la Comarca Lagunera a participar en la convocator­ia para cursar el Diplomado para la Profesiona­lización de Prácticas Artísticas Contemporá­neas (DIPPRACC II Laguna).

La convocator­ia estará abierta a partir del 9 de abril y cierra el lunes 6 de mayo de 2019 a las 23:59 horas. Los requisitos para participar son una carta de motivos no mayor a una página y semblanza curricular, esta informació­n deberá enviarse al correo dippraccla­guna@gmail.com.

Si fuiste selecciona­do, serás notificado vía correo electrónic­o el lunes 20 de mayo. Esta propuesta educativa se impartirá en las instalacio­nes del Centro de Artes Visuales, teniendo como sede la Casa de Cantera del IMCE en dos ocasiones. Se podrá cursar a manera de Diplomado o por módulos independie­ntes, del 27 de mayo al 6 de diciembre de 2019, una semana de cada de mes.

La cuota de recuperaci­ón es de mil pesos por módulo y habrá tres becas ofrecidas por cada institució­n participan­te (becas del 100%).

 ?? /CORTESÍA ?? Conocimien­to y arte, propuestas
/CORTESÍA Conocimien­to y arte, propuestas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico