Au­to­ri­za Con­gre­so te­rreno a be­ne­fi­cio de la Cruz Ro­ja

El día

Noticias del Sol de la Laguna - - Laguna - RE­DAC­CIÓN

de ayer por una­ni­mi­dad, el Con­gre­so de Es­ta­do au­to­ri­zó al Go­bierno del Es­ta­do, enaje­nar a tí­tu­lo gra­tui­to un te­rreno con su­per­fi­cie de 8,049.70 m2, ubi­ca­do en el bu­le­var Jo­sé Ma­ría Pa­to­ni a fa­vor de la Cruz Ro­ja Me­xi­ca­na.

Lo an­te­rior, a fin de ubi­car a la Cruz Ro­ja en una me­jor po­si­ción, de­bi­do a que co­mo se sa­be las ac­tua­les ins­ta­la­cio­nes que­dan den­tro de la mancha ur­ba­na y es im­por­tan­te que se es­ta­blez­ca en un lu­gar es­tra­té­gi­co de la ciu­dad ca­pi­tal y que a su vez pue­da se­guir pres­tan­do y me­jo­ran­do los ser­vi­cios que otor­ga a la ciu­da­da­nía.

Por en­de los dipu­tados lo­ca­les ava­la­ron el dic­ta­men a fin de que la Cruz Ro­ja, cuen­te con unas ins­ta­la­cio­nes más am­plias y en un lu­gar es­tra­té­gi­co pa­ra que pue­da se­guir otor­gan­do sus ser­vi­cios y so­bre to­do de ca­li­dad.

La enaje­na­ción no po­drá ser des­ti­na­da pa­ra otro uso, en ca­so con­tra­rio tan­to la su­per­fi­cie co­mo sus me­jo­ras se re­ver­ti­rán a fa­vor tan­to del DIF, así co­mo al Go­bierno del Es­ta­do, en lo que co­rres­pon­de a ca­da uno res­pec­to de la enaje­na­ción.

Ca­be des­ta­car que la ubi­ca­ción es­tá den­tro de un pre­dio que es pro­pie­dad del Go­bierno del Es­ta­do y otra del DIF Es­ta­tal.

De es­ta ma­ne­ra, se au­to­ri­zó al Go­bierno del Es­ta­do pa­ra que a tra­vés del DIF Es­ta­tal enaje­ne a tí­tu­lo gra­tui­to una su­per­fi­cie de 3,004.44 m2 ubi­ca­da en el bu­le­var Jo­sé Ma­ría Pa­to­ni, así mis­mo se apro­bó la des­in­cor­po­ra­ción del ré­gi­men de do­mi­nio pú­bli­co y la au­to­ri­za­ción pa­ra enaje­nar a tí­tu­lo gra­tui­to otra su­per­fi­cie de 5,045.26 m2, pro­pie­dad del Go­bierno del Es­ta­do.

/COR­TE­SÍA

Con­gre­so de Es­ta­do au­to­ri­zó te­rreno pa­ra la Cruz Ro­ja Me­xi­ca­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.