El Sol de la Laguna

Industrial­es busca seguir con vida

- MIGUEL SOLÍS

No hay mañana para Industrial­es. Si desean seguir con vida en la serie de Cuartos de Final de la Liga de Basquetbol Profesiona­l de Chihuahua, tendrán que imponerse al primer lugar de la clasificac­ión y actual campeón, Pioneros de Delicias. Este viernes en punto de las 20:30 horas y teniendo como sede el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, se jugará el tercer partido de la serie, luego de dos triunfos chihuahuen­ses en casa por amplio margen.

Pioneros es un equipo muy completo, en la pintura tiene a uno de los mejores postes de la liga, Marcus Bell, que en el último partido de la serie anotó un dobledoble con 18 puntos y 19 rebotes, además de grandes bombardero­s como Idris Alvarado, Jorge Camacho y Ricardo Calatayud.

Florentino “Tino” Chávez, entrenador de Delicias, tiene el deseo de terminar en tres partidos la serie ante los gomezpalat­inos, para enfocarse en su rival de semifinale­s, que si todo continúa como se están dando los resultados, saldría entre Centauros y Petroleros, que marchan empatados a un triunfo por bando.

Industrial­es ha mostrado mucho carácter cuando enfrenta a equipos superiores y, aunque se ha visto superado, siempre pelea hasta el final. Por lo mismo, el apoyo de su público vendrá a inyectarle esa motivación que se requiere para dar la sorpresa.

Prueba de lo anterior, son los números que arrojó el segundo juego de la serie, en el que Xavier White también se lució con un dobledoble, con 29 puntos y 14 tableros, Dominic Fashing aportó 26 puntos y Nacho Barrera colaboró con 17 más.

 ?? /ARCHIVO ?? Industrial­es debe ganar esta noche a como dé lugar
/ARCHIVO Industrial­es debe ganar esta noche a como dé lugar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico