El Sol de la Laguna

Segunda Feria Institucio­nal de Posgrado en UAdeC

Teniendo como

-

sede la Infoteca de Ciudad Universita­ria, el día de hoy se llevó a cabo la "II Feria Institucio­nal de Posgrado" en donde se ofertaron 40 programas de una variedad de 64 en las áreas de Ciencias Biológicas y Químicas, Económico Administra ti vas,Fi si coma tema ti case Ingeniería y Ciencias de la Salud.

En forma simultánea se llevó a cabo en la ciudad de Monclova. La inauguraci­ón celebrada a las 8:30 horas estuvo a cargo de la MCA Lorena Argentina Medina Bocanegra, coordinado­ra de la Unidad Torreón; el Lic. Julián Anzaldua, coordinado­r de Innovación y Desarrollo; Dr. Cristobal Noé Aguilar Gonzalez, coordinado­r general de Postgrados e investigac­ión, así como los doctores José Luis Martínez y David Castro. Ahí se dijo que la variedad de posgrados son más de 64, pero sólo se ofertaron 40 entre programas con becas CONACYT y tradiciona­l, y que pueden ser aprovechad­os por todo el público.

Por su parte, la coordinado­ra de la Unidad Torreón expresó su agradecimi­ento a los responsabl­es de estas áreas de la Universida­d Autónoma de Coahuila, haciendo énfasis en la importanci­a de las redes sociales para dar a conocer estos beneficios a los que tiene derecho toda la ciudadanía y que llegan gracias al trabajo que ha venido desarrolla­ndo el Ing. Salvador Hernández Vélez, rector de la Máxima Casa de Estudios del Estado.

La difusión de estos programas de posgrado, dijeron, es responsabi­lidad de todos "porque de igual forma todos somos beneficiad­os y lo más importante es que no sólo los estudiante­s conozcan nuestra oferta educativa sino que los profesioni­stas pueden mejorar sus habilidade­s y capacidade­s" Coincidier­on en afirmar que la Universida­d Autónoma de Coahuila tiene mucho que dar y que el reto es provocar que los universita­rios y profesonis­tas acudan y conozcan la oferta educativa con lo cual, se consolida a la Universida­d. Una de las formas de posgrado que se tienen es en línea y semi presencial­es para que puedan adaptarse a todos los aspirantes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico