El Sol de la Laguna

Empleados de la Narro realizaron ayer marcha

Como nueva

- JULIO LUNA

medida para atraer la atención de la rectoría. Alrededor de 100 trabajador­es administra­tivos de la Universida­d Autónoma Agraria Antonio Narro, se manifestar­on de forma pacífica partiendo de la fuente del pensador de la Alameda Zaragoza alrededor de las 9:00 AM partiendo hacia la Plaza Mayor, y posicionar­se en la explanada para hacerse notar.

Simplement­e queremos que se nos respete nuestro contrato colectivo, hoy nos toca revisión contractua­l salarial más

Al mismo tiempo se realizó una movilizaci­ón similar en las calles del sector centro de saltillo.

Marcha del personal administra­tivo de la Narro. / David Andrade.

violacione­s y lo único que pedimos es el respeto y que nos pongamos a negociar con la administra­ción para llegar a un buen arreglo y nos podamos levantar, dijo Alma Lorena Ríos Castañeda, secretaria delegacion­al del SUTUAAN

Dijo Hacemos esta manifestac­ión por las exigencias y porque muchos padres de familia que tienen a sus hijos dentro de la universida­d como alumnos, se enteren cual es el por qué de nuestro movimiento, que no piensen que queremos afectar, es un derecho que nos asiste, desde hace 38 años.

En cuanto ya nos sentemos a negociar y el rector entienda que solo estamos pidiendo lo que nos correspond­e y levantamos nuestro movimiento, finalizó.

 ??  ?? Buscan sean atendidos sus derechos de más de 38 años de antiguedad.
Buscan sean atendidos sus derechos de más de 38 años de antiguedad.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico