Pa­tri­cia Gra­do rin­de su in­for­me de los 100 Días

La al­cal­de­sa

Noticias del Sol de la Laguna - - Regional - MAR­CE­LA DEL­GA­DO GON­ZÁ­LEZ

Pa­tri­cia Gra­do Fal­cón rin­dió in­for­me de los pri­me­ros 100 días de su Go­bierno, don­de los sam­pe­tri­nos fue­ron tes­ti­gos de có­mo se re­ci­bió el ayun­ta­mien­to y las labores que se es­tán rea­li­zan­do y lo que fal­ta por ha­cer.

El in­for­me dio ini­cio en pun­to de las 6:30 p.m. del pa­sa­do jue­ves. La al­cal­de­sa es­tu­vo acom­pa­ña­da de di­rec­to­res y je­fes del Ayun­ta­mien­to de San Pedro, así co­mo de al­gu­nos in­te­gran­tes del Ho­no­ra­ble Cabildo y acom­pa­ña­da de ciu­da­da­nos sam­pe­tri­nos, in­tere­sa­dos en co­no­cer los tra­ba­jos que se ha rea­li­za­do du­ran­te es­te ini­cio de ad­mi­nis­tra­ción.

“Mi com­pro­mi­so es con la gen­te, es con el mu­ni­ci­pio de San Pedro, por eso des­de el ini­cio de la ad­mi­nis­tra­ción he­mos ve­ni­do tra­ba­jan­do, a pe­sar de ob­ser­var un ayun­ta­mien­to en de­te­rio­ro, con fal­ta de equi­po y ma­te­rial pa­ra tra­ba­jar, ade­más de una deu­da su­pe­rior, rin­dió in­for­me de los pri­me­ros 100 días de su Go­bierno pe­ro las ga­nas se tie­nen de ha­cer al­go por nues­tro te­rru­ño y de la mano con to­dos los ciu­da­da­nos con­se­gui­re­mos avan­zar y de­jar un me­jor lu­gar a las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes”;

afir­mó la al­cal­de­sa.

Den­tro del in­for­me se mos­tró las di­fe­ren­tes áreas de la Pre­si­den­cia Mu­ni­ci­pal, el es­ta­do en có­mo se re­ci­bió el mu­ni­ci­pio, don­de se destaca el de­te­rio­ro de es­tas mis­mas, co­mo el Gim­na­sio Mu­ni­ci­pal, el Au­di­to­rio, el Ta­ller Mu­ni­ci­pal, en­tre otros que se en­cuen­tran en muy mal es­ta­do.

SA­LEN ADE­LAN­TE

A pe­sar del aban­dono y del en­deu­da­mien­to por más de 307 mi­llo­nes de pe­sos en que de­ja­ron el mu­ni­ci­pio, hoy con el es­fuer­zo de to­dos, San Pedro se re­cu­pe­ra pa­ra sa­lir ade­lan­te, en es­tos pri­me­ros 100 días y gra­cias a la uni­dad en­tre ciu­da­da­nía y Go­bierno se han rea­li­za­do ac­cio­nes con­tun­den­tes que han me­jo­ra­do la ca­li­dad de vi­da de los sam­pe­tri­nos. Se lo­gró re­cu­pe­rar un apo­yo de gran im­por­tan­cia co­mo es el Fon­do de For­ta­le­ci­mien­to pa­ra la Seguridad Pública, que en ad­mi­nis­tra­cio­nes an­te­rio­res se ha­bía per­di­do, don­de San Pedro se be­ne­fi­cia con 9.5 mi­llo­nes de pe­sos, en ca­pa­ci­ta­ción, equi­pa­mien­to y tec­no­lo­gía pa­ra la seguridad.

/CORTESÍA

Pa­tri­cia Gra­do Fal­cón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.