“Quie­ro un Gó­mez Palacio di­fe­ren­te”: Lily Es­tre­lla Ri­ve­ra

La can­di­da­ta a pre­si­den­ta mu­ni­ci­pal por el PAN y PRD ase­gu­ra que ten­drá un go­bierno in­clu­yen­te

Noticias del Sol de la Laguna - - Regional - MAR­CE­LA DEL­GA­DO GON­ZÁ­LEZ

La can­di­da­ta a pre­si­den­ta mu­ni­ci­pal por el PAN y PRD, la li­cen­cia­da Li­lia­na Es­tre­lla Ri­ve­ra ase­gu­ró en su vi­si­ta a la Redacción de No­ti­cias del Sol de La La­gu­na que de ga­nar, ten­drá un go­bierno in­clu­yen­te, don­de mu­je­res y per­so­nas con ca­pa­ci­da­des di­fe­ren­tes ten­drán opor­tu­ni­da­des de tra­ba­jo.

Se di­jo una ciu­da­da­na más que es ma­dre de fa­mi­lia de cuatro hi­jos, pro­fe­sio­nis­ta que ve con tris­te­za la fal­ta de apo­yos y de cre­ci­mien­to de una ciu­dad que la vio na­cer y cre­cer en to­dos los sen­ti­dos.

“Ten­go una pla­ni­lla muy in­clu­yen­te, con ma­dres de fa­mi­lia, jó­ve­nes, estudiantes, cam­pe­si­nos, per­so­nas con dis­ca­pa­ci­dad y to­dos aque­llos que quie­ren te­ner un Gó­mez Palacio di­fe­ren­te”.

vi­si­tó la Redacción de OEM La­gu­na pa­ra com­par­tir­nos su propuesta po­lí­ti­ca pa­ra Gó­mez Palacio /

Re­co­no­ció que se­rá un re­to com­pli­ca­do, pues la ciu­dad tie­ne cuan­do me­nos 20 años de atra­so com­pa­ra­da con Torreón que es la más cer­ca­na, “Ne­ce­si­ta­mos ge­ne­rar más fuen­tes de em­pleo pa­ra las amas de ca­sa, pa­ra los jó­ve­nes que egre­san ca­da día de las uni

ver­si­da­des; crear es­pa­cios pú­bli­cos de­por­ti­vos y cul­tu­ra­les”.

“Que­re­mos su­mar a to­dos aque­llos que es­tán dis­pues­tos a ge­ne­rar un cam­po por el bien de nues­tra ciu­dad. Ten­go el pro­yec­to de vol­ver a pi­sar las co­lo­nias y las áreas ru­ra­les que ca­da vez es­tán más ol­vi­da­das”.

Apun­tó ade­más, “Quie­ro cam­biar el go­bierno, po­nien­do a ciu­da­da­nos ho­nes­tos y li­bres. Pon­dre­mos un al­to a la co­rrup­ción; va­mos a cui­dar el am­bien­te con la ayu­da de to­dos quie­nes vi­vi­mos en Gó­mez Palacio”.

Pun­tua­li­zó que ha­rá un fren­te pa­ra cui­dar la sa­lud, im­ple­men­tan­do pro­gra­mas de pre­ven­ción de niños, jó­ve­nes y adul­tos. “Ade­más fo­men­ta­re­mos ta­lle­res de lec­tu­ra, por­que el sa­ber te da po­der. Una me­jor ad­mi­nis­tra­ción de los re­cur­sos y evi­tar los re­te­nes ile­ga­les que le­jos de brin­dar seguridad ge­ne­ran in­cer­ti­dum­bre en la so­cie­dad”.

VE­RÓ­NI­CA SA­LI­NAS

Lily Es­tre­lla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.