Una ad­mi­nis­tra­ción trans­pa­ren­te y ciu­da­da­ni­za­da pro­me­te Ana­vel

Una ad­mi­nis­tra­ción

Noticias del Sol de la Laguna - - Regional - CÉ­SAR ACOSTA AMA­YA

ciu­da­da­ni­za­da y trans­pa­ren­te, ade­más de dar co­ber­tu­ra al 100 por cien­to a los ser­vi­cios pú­bli­cos, es el com­pro­mi­so prin­ci­pal con la ciu­da­da­nía de Ana­vel Fer­nán­dez, can­di­da­ta del PRI a la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal por Gó­mez Palacio y así lo ha da­do a en­ten­der tras el en­cuen­tro que ha sos­te­ni­do en tra­ba­jo de cam­pa­ña.

An­te au­to­mo­vi­lis­tas y pea­to­nes, así co­mo ha­bi­tan­tes de la co­lo­nia Armando del Cas­ti­llo Fran­co re­ci­bie­ron las pro­pues­tas de la can­di­da­ta del PRI a la Pre­si­den­cia Mu­ni­ci­pal de Gó­mez Palacio, quien tras abrir su propuesta am­plia in­clu­ye a to­dos los ciu­da­da­nos y en los ám­bi­tos más va­ria­dos, con la que pretende lo­grar que el go­bierno de Gó­mez Palacio res­pon­da a to­das las ex­pre­sio­nes e in­quie­tu­des.

Por las prin­ci­pa­les via­li­da­des, la as­pi­ran­te a la al­cal­día de Gó­mez Palacio, pla­ti­có muy en cor­to con los au­to­mo­vi­lis­tas, que le ex­pre­sa­ron sim­pa­tía por su per­fil y agra­do por el ni­vel de pre­pa­ra­ción pro­fe­sio­nal y aca­dé­mi­ca con que cuen­ta la can­di­da­ta priis­ta.

Los go­mez­pa­la­ti­nos han re­ci­bi­do bien a la aban­de­ra­da del PRI, quien con gus­to le han le pla­ti­ca­ron so­bre to­das las ex­pe­rien­cias e in­quie­tu­des que han te­ni­do úl­ti­ma­men­te, en lo par­ti­cu­lar con los ser­vi­cios pú­bli­cos que brin­da el mu­ni­ci­pio.

Aun­que se han he­cho obras im­por­tan­tes co­mo el de­jar a la ciu­dad al 100 por cien­to de ilu­mi­na­ción y de co­ber­tu­ra de re­co­lec­ción de ba­su­ra en ca­da ca­lle y sec­tor de Gó­mez Palacio, Ana­vel apro­ve­cha­rá­pa­ra con­ti­nuar con am­plia­cio­nes de co­ber­tu­ra pa­ra es­tos ser­vi­cios.

En diá­lo­go abier­to y fran­co con los ha­bi

del PRI se­gui­rá tra­ba­jan­do pa­ra que el mo­de­lo de seguridad de Gó­mez Palacio sea más efec­ti­vo y se erra­di­quen aún más al­gu­nos de­li­tos co­mo los de ro­bos y asal­tos.

tan­tes de la co­lo­nia Armando del Cas­ti­llo, la can­di­da­ta a al­cal­de­sa tam­bién es rea­lis­ta so­bre lo que ofre­ce pa­ra me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da de los ciu­da­da­nos.

Se com­pro­me­te con lle­var ser­vi­cios de in­ter­net a las pla­zas y áreas de en­cuen­tro de la ciu­da­da­nía, con lo que se po­dría te­ner un gran avan­ce tec­no­ló­gi­co pa­ra Gó­mez Palacio, que bien po­dría re­pre­sen­tar un gran apo­yo en tér­mi­nos de ca­li­dad de vi­da pa­ra to­dos los go­me

La as­pi­ran­te

pa­ra la can­di­da­ta / zpa­la­ti­nos.

Ya abor­dó tam­bién el te­ma de la seguridad y se com­pro­me­tió a que las corporaciones mu­ni­ci­pa­les con­ti­nua­rán con una la­bor real de vigilancia co­mo la que se apli­ca ac­tual­men­te y que ha per­mi­ti­do con­tar con ma­yor tran­qui­li­dad en las ca­lles.

SOFY RA­MÍ­REZ

Ar­dua ta­rea

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.