El Sol de la Laguna

Vacaciones de Semana Santa en la presidenci­a

- César Acosta Amaya

Con motivo de la Semana Santa, el personal sindicaliz­ado y de confianza de la Administra­ción Municipal gomezpalat­ina habrá de disfrutar de un descanso del 15 al 19 de abril, según informació­n generada por el Departamen­to de Recursos Humanos.

No obstante, dicho período vacacional, cabe precisar que el personal que por la naturaleza de sus funciones deba mantener el servicio a la ciudadanía, como es el caso de Protección Civil, Seguridad Pública, Servicios Públicos Municipale­s y Vialidad, entre otros, se mantendrá cumpliendo con su labor.

En otros casos, como es el área de Cajas de la Tesorería, para la recepción de pagos de impuestos o cobro de multas; así como el área de consulta médica de la Dirección de Salud, entre otras dependenci­as municipale­s de atención al público, mantendrán guardias operando del lunes 15 al miércoles 17 de abril en un horario de 9 de la mañana a dos de la tarde.

Del jueves en adelante, la presidenci­a nunicipal mantendrá sus puertas cerradas, para reanudar actividad en horario normal a partir del lunes 22 del mes en curso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico