El Sol de la Laguna

RUBÉN DUARTE, HASTA MAÑANA

EL NUEVO DT DEL SANTOS LAGUNA ARRIBARÁ ESTE SÁBADO A LA COMARCA

- JORGE VÍCTOR GARCÍA CALZADA

Rubén Duarte, Juan Pablo Rodríguez y Rafael Figueroa dirigieron ayer viernes su penúltimo entrenamie­nto al frente del Primer Equipo santista; sin embargo, como gente institucio­nal, seguirán laborando en el club. A partir del lunes, el uruguayo Guillermo Almada tomará las riendas del plantel profesiona­l.

Al mismo tiempo, el nuevo timonel uruguayo del Santos Laguna dirigió su último partido en el banquillo del Barcelona de Ecuador, equipo que entrenó desde el 7 de junio del 2015. Un total de 183 cotejos, para 93 victorias y un título en el 2016, además de llegar a la semifinal de la Copa Libertador­es 2017.

Por su parte, Duarte Casillas arribó a la Comarca en el primer semestre del 2017, para dirigir a los jóvenes de la categoría Sub20, con quienes logró levantar el trofeo de la Liga MX en el Apertura 2017. Experiment­ado estratega de las Fuerzas Básicas del Atlas de Guadalajar­a, con un interinato con los Rojinegros en la Copa MX del 2012.

Más tarde, Rubén se incorporó al

Cuerpo Técnico de Salvador Reyes de la Peña, ex Director de la cantera verdiblanc­a. `Chava', al pararse en el timón de Primera División, pidió la llegada del `Chato' Rodríguez. En el caso de Rafa Figueroa, saltó como Auxiliar al máximo circuito, tras dirigir a los pequeños del representa­tivo Sub15.

Empate a

/

cero contra Pachuca y triunfo de 3 a 2 sobre Tigres. Cerrarán visitando a Rayados de Monterrey

 ?? /CORTESÍA ?? Guillermo Almada se despidió del Barcelona de Ecuador con victoria por marcador de 6 a 2 sobre el Deportivo Cuenca. El nuevo director técnico del Santos viaja ya a La Laguna
/CORTESÍA Guillermo Almada se despidió del Barcelona de Ecuador con victoria por marcador de 6 a 2 sobre el Deportivo Cuenca. El nuevo director técnico del Santos viaja ya a La Laguna
 ?? ARCHIVO ?? Rubén Duarte.
ARCHIVO Rubén Duarte.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico