El Sol de la Laguna

Balvin impuso su ritmo

El colombiano

- AFP

J Balvin llevó por primera vez a Coachella un espectácul­o completo de reggaetón, en la segunda noche de este famoso festival de música california­no, donde la banda australian­a Tame Impala cubrió de color el escenario con un acto psicodélic­o.

Balvin, el rapero de 33 años que ha colaborado con muchos famosos, desde Beyonce hasta Cardi B, se presentó ante miles de personas, algunas de ellas ondeando banderas de diferentes países de América Latina, en el primer espectácul­o completo de reggaetón en la historia de este festival que se celebra en el desierto de California.

"Pasaron 15 años para que el reggaetón pudiera llegar a Coachella. ¡ Estamos aquí!", dijo el cantante colombiano al iniciar su actuación. Posteriorm­ente invitó a subir al escenario Rosalía, la innovadora del flamenco español que tuvo su propia actuación el día anterior, así como al estrella de dancehall Sean Paul, mientras bailarines vestidos Michelin se movían a su lado.

Además de hacer una reedición de su número con Cardi B y Bad Bunny en I Like It, Balvin rindió tributo al reggaetón con una serie de estandarte­s del género.

"Hoy es un día muy especial", escribió el sábado en la mañana en Instagram. "El último año, actué con Beyonce; hoy es nuestro turno, de los latinos y de los dreamers"

 ?? AFP ?? Se entregó a su público /
AFP Se entregó a su público /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico