Te­nis­tas la­gu­ne­ros par­ti­ci­pan en Na­cio­nal de San Luis Po­to­sí

Te­nis­tas la­gu­ne­ros

Noticias del Sol de la Laguna - - Deportes - MI­GUEL SO­LÍS

ini­cia­ron es­te lu­nes la par­ti­ci­pa­ción en el Tor­neo Na­cio­nal In­fan­til y Ju­ve­nil de San Luis Po­to­sí, el cual es pun­tua­ble pa­ra el ran­king de la Fe­de­ra­ción Me­xi­ca­na de Te­nis, te­nien­do la de­le­ga­ción mu­chas po­si­bi­li­da­des de con­se­guir bue­nos re­sul­ta­dos en las dis­tin­tas ca­te­go­rías en las que com­pi­ten.

Al fren­te del equi­po la­gu­ne­ro va la Dra. Re­na­ta Ávi­la co­mo pre­si­den­ta de la Aso­cia­ción La­gu­ne­ra de Te­nis, quien des­de que ini­ció su ges­tión ha es­ta­do muy al pen­dien­te de los ju­ga­do­res pa­ra que pue­dan re­pre­sen­tar de la me­jor ma­ne­ra a la re­gión.

La de­le­ga­ción la­gu­ne­ra que se en­cuen­tra par­ti­ci­pan­do en San Luis Po­to­sí es­tá in­te­gra­da por los si­guien­tes ele­men­tos:

En 10 años va­ro­nil com­pi­te An­to­nio Ji­mé­nez Gon­zá­lez. En 12 años va­ro­nil com­pi­ten Luis An­drés Flo­res Ávi­la y Ri­car­do Sa­da Be­llo. En 14 años va­ro­nil com­pi­te Mau­ri­cio Sa­da Be­llo. En 18 años va­ro­nil com­pi­te Ser­gio Sa­da Be­llo.

Sin du­da la `car­ta fuer­te' de los la­gu­ne­ros es el jo­ven­ci­to Luis An­drés Flo­res Ávi­la, ya que el año pa­sa­do ter­mi­nó ran­kea­do co­mo el nú­me­ro uno na­cio­nal de la ca­te­go­ría 10 años y aho­ra se en­cuen­tra pe­lean­do por las pri­me­ras po­si­cio­nes den­tro de la ca­te­go­ría 12 años a la que aca­ba de su­bir en es­te 2019, por lo que en es­ta com­pe­ten­cia que arran­có en tie­rras po­to­si­nas es uno de los ri­va­les a ven­cer y de los fa­vo­ri­tos pa­ra pe­lear por el cam­peo­na­to. Ape­nas el pa­sa­do

mes de mar­zo Luis An­drés se co­ro­nó en el Tor­neo Sec­cio­nal Coahui­la 2019 que se reali­zó en Saltillo y an­te­rior­men­te tam­bién ob­tu­vo el pri­mer lu­gar en el Tor­neo.

/COR­TE­SÍA

Te­nis­tas la­gu­ne­ros pa­ti­ci­pan en el Na­cio­nal In­fan­til y Ju­ve­nil

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.