Em­be­lle­cer el bu­le­var Gua­da­lu­pe Victoria

Hi­zo el com­pro­mi­so an­te ha­bi­tan­tes de la co­lo­nia Cé­sar G. Me­raz

Noticias del Sol de la Laguna - - Laguna - RO­BER­TO RO­DRÍ­GUEZ VA­LLE­JO

En su séptimo día de cam­pa­ña pro­se­li­tis­ta, el con­ta­dor pú­bli­co Homero Mar­tí­nez vi­si­tó a los ha­bi­tan­tes del bu­le­var Gua­da­lu­pe Victoria de es­ta ciu­dad an­te quie­nes se com­pro­me­tió a em­be­lle­cer es­ta im­por­tan­te vía de ac­ce­so y, cons­truir cuan­do sea pre­si­den­te mu­ni­ci­pal, un co­rre­dor que per­mi­ta el es­par­ci­mien­to de las fa­mi­lias.

El can­di­da­to del PRI fue re­ci­bi­do por Leo­bar­do So­to y Cres­cen­cio Ro­drí­guez San­ta­cruz acom­pa­ña­dos de un nu­tri­do gru­po de ciu­da­da­nos an­te quie­nes di­jo "yo veo en Ler­do un área de opor­tu­ni­da

des pa­ra ter­mi­nar con mu­chas ca­ren­cias, ven­go de la cul­tu­ra del es­fuer­zo, jun­to a mi pa­dre tra­ba­jé las tie­rras y pa­ra po­der es­tu­diar en la Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma de Coahui­la, fui ca­ba­lle­ran­go, tu­ve que cui­dar ca­ba­llos pa­ra ga­nar­me al­go de di­ne­ro que me per­mi­tie­ra vi­vir".

Ahí mis­mo vi­si­tó una pe­que­ña ma­qui­la­do­ra en don­de ins­tó a los tra­ba­ja­do­res a dar su me­jor es­fuer­zo, "por­que só­lo así se cons­tru­ye el fu­tu­ro, us­te­des me co­no­cen, aquí cer­ca es­tá mi ofi­ci­na y al igual que us­te­des sé lo que ha­ce fal­ta", di­jo el can­di­da­to priis­ta a la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal de Ler­do.

"Me com­pro­me­to hoy a pa­vi­men­tar las ca­lles la­te­ra­les del bu­le­var Gua­da­lu­pe Victoria y re­mo­zar es­ta via­li­dad pa­ra que lo dis­fru­ten, pe­ro hoy, más que nun­ca, re­quie­ro de su vo­to, de su acom­pa­ña­mien­to has­ta el 2 de ju­nio", les di­jo.

Por su par­te Leo­bar­do So­to le pi­dió,

HOMERO MAR­TÍ­NEZ, CAN­DI­DA­TO DEL PRI.

No se pue­den en­fer­mar en fin de se­ma­na los ha­bi­tan­tes por­que no hay mé­di­co ni me­di­ca­men­tos en la Clí­ni­ca Mu­ni­ci­pal, por lo que lo que he­mos avan­za­do y lo que he­mos cons­trui­do los priís­tas lo va­mos a de­fen­der".

lue­go de ob­te­ner el triun­fo en las pró­xi­mas elec­cio­nes, ha­cer lo ne­ce­sa­rio pa­ra re­gu­la­ri­zar la es­cri­tu­ra­ción de mu­chas fin­cas que ca­re­cen de ellas, con lo cual, da­ría cer­te­za en el pa­tri­mo­nio fa­mi­liar.

Homero Mar­tí­nez se reunió con ha­bi­tan­tes de la co­lo­nia Cé­sar G. Me­raz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.