Ve­ni­mos a ser­vir a Ler­do

Es el as­pi­ran­te en co­mún por Mo­re­na, Ver­de Eco­lo­gis­ta y Par­ti­do del Tra­ba­jo

Noticias del Sol de la Laguna - - Laguna - RO­BER­TO RO­DRÍ­GUEZ VA­LLE­JO

Con el apo­yo de la sociedad, así co­mo de di­ver­sas aso­cia­cio­nes ci­vi­les y gru­pos po­lí­ti­cos, ayer mar­tes, Juan Argumedo Gay­tán arran­có su cam­pa­ña po­lí­ti­ca co­mo can­di­da­to a al­cal­de de Ler­do, de la can­di­da­tu­ra co­mún en­tre MO­RE­NA, Par­ti­do Ver­de Eco­lo­gis­ta y Par­ti­do del Tra­ba­jo.

El arran­que de la cam­pa­ña po­lí­ti­ca se dio en el co­ra­zón del Cen­tro de Ler­do, en el mer­ca­do “Do­na­to Gue­rra”, lue­go de que la re­so­lu­ción fue a su fa­vor por par­te del Tri­bu­nal Elec­to­ral Es­ta­tal.

En su con­tac­to con los re­pre­sen­tan­tes de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción el as­pi­ran­te de la can­di­da­tu­ra en co­mún, di­jo: “Con mu­cho áni

mo, mu­cha vo­lun­tad, mu­cha de­di­ca­ción y tra­ba­jo, ade­más con ideas y pro­pues­tas cla­ras, trans­pa­ren­tes y un tra­ba­jo en con­jun­to”.

Au­na­do a lo an­te­rior afir­mó que en ba­se a su plan in­te­gral de tra­ba­jo, se­rá in­clu­yen­te y abier­to con la sociedad pa­ra la pro­mo­ción de ca­ra a

Por lo

pron­to, y mien­tras emi­ta la Sa­la Re­gio­nal de Gua­da­la­ja­ra del TEPJF su re­so­lu­ción en con­tra de la can­di­da­tu­ra en co­mún, Juan Argumedo per­ma­ne­ce­rá con el tra­ba­jo de cam­pa­ña que im­ple­men­ta­rá

las elec­cio­nes cons­ti­tu­cio­na­les del 2 de ju­nio pa­ra la re­no­va­ción de los 39 ayun­ta­mien­tos du­ran­guen­ses.

“Las ne­ce­si­da­des en Ler­do son mu­chas, sin em­bar­go, re­sal­tó los pro­ble­mas en el dre­na­je, alum­bra­do pú­bli­co y pa­vi­men­ta­ción, las que más due­len a los ciu­da­da­nos”, se­ña­ló.

Por otro la­do, di­jo que el re­tra­so en el ini­cio de cam­pa­ña por la in­cer­ti­dum­bre so­bre la si­tua­ción de MO­RE­NA, pues aun­que él es ex­terno, ha­bía si­do pre­can­di­da­to, en ese mo­men­to se nom­bró pri­me­ro a Uli­ses Ada­me de

León, sin em­bar­go an­te la apro­ba­ción de la can­di­da­tu­ra co­mún del Con­se­jo Ge­ne­ral del IEPC en Du­ran­go, él fue ele­gi­do co­mo el re­pre­sen­tan­te de MO­RE­NA, PT y PVEM.

A pe­sar de que ha­ce un mes fue víc­ti­ma de se­cues­tro, Juan Argumedo men­cio­nó sen­tir­se se­gu­ro pe­se a que su nom­bra­mien­to co­mo can­di­da­to, lo ex­po­ne más a los re­flec­to­res de la sociedad la­gu­ne­ra.

RAMÍREZ /SOFY

Juan Argumedo arran­có su cam­pa­ña

/SOFY RAMÍREZ

Con apo­yo de la sociedad, Argumedo arran­có sus cam­pa­ña

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.