EN­TRE­NA­MIEN­TO BA­JO LAS OR­DE­NES DE AL­MA­DA

EL NUE­VO CUER­PO TÉC­NI­CO SE PRE­SEN­TÓ ES­TE MAR­TES CON LOS JU­GA­DO­RES DEL PRI­MER EQUI­PO SAN­TIS­TA.

Noticias del Sol de la Laguna - - Deportes - JOR­GE VÍC­TOR GAR­CÍA CAL­ZA­DA

La pri­me­ra prác­ti­ca ba­jo el man­do de Gui­ller­mo Al­ma­da se desa­rro­lló a puer­ta ce­rra­da. Ini­cian­do a las 9:00 ho­ras de es­te mar­tes, el en­tre­na­dor uru­gua­yo y su equi­po de tra­ba­jo se pre­sen­ta­ron an­te el plan­tel guerrero, en el círcu­lo cen­tral de la can­cha nú­me­ro 5 del Te­rri­to­rio San­tos Mo­de­lo.

An­tes de em­pe­zar con el desa­rro­llo de la se­sión de tra­ba­jo, lo pri­me­ro que hi­cie­ron Al­ma­da y com­pa­ñía fue ci­tar ele­men­tos de las Fuer­zas Bá­si­cas la­gu­ne­ras. Par­te del plan del en­tre­na­dor uru­gua­yo, al igual que en sus an­te­rio­res equi­pos, es dar­le opor­tu­ni­dad a los can­te­ra­nos, in­clu­yén­do­los con la plan­ti­lla del má­xi­mo cir­cui­to.

Luis Al­ma­da, her­mano de Gui­ller­mo y Au­xi­liar Téc­ni­co; Dar­win Quin­ta­na, tam­bién Au­xi­liar; y Ru­bens Va­len­zue­la, nue­vo Pre­pa­ra­dor Fí­si­co del cua­dro ver­di­blan­co, se mos­tra­ron en­tu­sias­tas en la reanu­da­ción de la pre­pa­ra­ción de los Gue­rre­ros, des­pués del lu­nes de des­can­so, de ca­ra al com­pro­mi­so de la fe­cha 15 an­te los Ga­llos Blan­cos.

Pa­ra se­guir as­pi­ran­do al ob­je­ti­vo más cer­cano, que es ca­li­fi­car a liguilla, San­tos La­gu­na tie­ne que ga­nar el do­min­go cuan­do re­ci­ba al Club Que­ré­ta­ro.

De lo con­tra­rio, el nue­vo Cuer­po Téc­ni­co po­drá ir pen­san­do y pla­nean­do la pre­tem­po­ra­da y la pró­xi­ma cam­pa­ña; el Tor­neo Aper­tu­ra 2019 de la Li­ga MX.

Que­ré­ta­ro, Amé­ri­ca

y Pumas… úl­ti­mos ri­va­les de San­tos en la fa­se re­gu­lar del Clau­su­ra 2019, pri­me­ras prue­bas pa­ra Al­ma­da.

Ga­llos Blan­cos,

pró­xi­mo ri­val de los Gue­rre­ros, es lu­gar 17 de la ge­ne­ral con 8 pun­tos.

COR­TE­SÍA

Nue­va era en el cam­pa­men­to del San­tos La­gu­na. /

El cuer­po téc­ni­co afi­na de­ta­lles pa­ra tra­ba­jar con los ju­ga­do­res.

Pre­pa­ran de­ta­lles pa­ra los en­cuen­tros que ya es­tán en puer­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.