Se am­plia­rá vi­gi­lan­cia du­ran­te Se­ma­na San­ta

SAL­TI­LLO, COAHUI­LA. ­En

Noticias del Sol de la Laguna - - Portada - JUAN MA­NUEL CON­TRE­RAS

El co­ro­nel Re­né Ca­rran­za Solórzano di­jo que el Ejér­ci­to me­xi­cano apo­ya­rá y re­for­za­rá la vi­gi­lan­cia du­ran­te es­tas va­ca­cio­nes.

Coahui­la van por buen ca­mino las es­tra­te­gias en ma­te­ria de se­gu­ri­dad y pa­ra re­for­zar la vi­gi­lan­cia, du­ran­te Se­ma­na San­ta, se ten­drá el apo­yo del Ejér­ci­to Me­xi­cano, in­for­mó el co­ro­nel Re­né Ca­rran­za Solórzano.

El co­man­dan­te del 69 Ba­ta­llón de In­fan­te­ría in­for­mó que pre­vio al pe­río­do va­ca­cio­nal de Se­ma­na San­ta, se lle­vó a ca­bo una reunión de in­for­ma­ción y aná­li­sis so­bre las con­di­cio­nes de se­gu­ri­dad en Coahui­la y la pla­nea­ción de las ac­ti­vi­da­des pa­ra es­tos pró­xi­mos días.

In­di­có que jun­to con el Go­bierno del Es­ta­do y los mu­ni­ci­pios hay esa es­tra­te­gia de coor­di­na­ción, en la que par­ti­ci­pa el Ejér­ci­to Me­xi­cano pa­ra apo­yar la vi­gi­lan­cia.

En el ca­so de Coahui­la, di­jo, que los ín­di­ces de­lic­ti­vos se han man­te­ni­do ba­jos y así lo re­co­no­cen los da­tos del Ine­gi, lo que de­mues­tra que van por buen ca­mino los es­fuer­zos coor­di­na­dos de los tres ni­ve­les de go­bierno. Com­ba­te a in­cen­dios

El co­ro­nel Ca­rran­za Solórzano ma­ni­fes­tó que, en es­tos ope­ra­ti­vos de Se­ma­na San­ta, el Ejér­ci­to Me­xi­cano apo­ya a las au­to­ri­da­des ci­vi­les en las la­bo­res de vi­gi­lan­cia y pa­tru­lla­je. Hay pre­sen­cia en San An­to­nio de las Ala­za­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.