A tra­ba­jar por Gó­mez Pa­la­cio sin nin­gún com­pro­mi­so: IVC

Los jó­ve­nes y mu­je­res su prio­ri­dad

Noticias del Sol de la Laguna - - Regional - CÉ­SAR ACOS­TA AMAYA

El can­di­da­to del Par­ti­do Duranguense, Ig­na­cio Iván Ceniceros Ar­men­dá­riz, se pro­nun­ció tra­ba­jar en fa­vor de la ciu­da­da­nía con co­la­bo­ra­do­res sin com­pro­mi­so, ho­nes­tos y ho­no­ra­bles por­que la so­cie­dad ya es­tá can­sa­da de pro­me­sas in­cum­pli­das, y por ello da­rá aper­tu­ra a gen­te nue­va “a esa que no ha te­ni­do opor­tu­ni­dad de par­ti­ci­par en lo po­lí­ti­co y en so­cial, por­que no ve­ni­mos a ser­vir­nos, sino a ser­vir”.

Quien bus­ca la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal por Gó­mez Pa­la­cio, es­tu­vo ayer aquí en fran­co diá­lo­go con nues­tro di­rec­tor edi­to­rial, Da­río Va­len­zue­la, acom­pa­ña­do de la pre­si­den­ta de es­te par­ti­do en el es­ta­do, Ve­ró­ni­ca Acos­ta de Sa­bi­na Va­len­zue­la, pre­si­den­ta del co­mi­té mu­ni­ci­pal del PD y de Ja­vier Ceniceros Gar­cía, as­pi­ran­te a se­gun­do re­gi­dor, un ex­ce­len­te co­no­ce­dor de las ne­ce­si­da­des del cam­po.

“Mi go­bierno se­rá de in­clu­sión, con per­so­nas que no han vi­vi­do una pro­ble­má­ti­ca y que por lo tan­to, no ten­drán nin­gún com­pro­mi­so po­lí­ti­co y ob­vio que ha­brán de tra­ba­jar sin de­ma­go­gia y co­rrup­ción, por­que ven­drán ema

na­das de la so­cie­dad, de esa que ha si­do las­ti­ma­da y que aho­ra cla­ma por un cam­bio de go­bierno, o una ma­ne­ra de go­ber­nar di­fe­ren­te.

Ceniceros Ar­men­dá­riz, le apues­ta a las mu­je­res tam­bién, por­que ad­mi­te que cuan­do fa­llan son fuer­te­men­te cri­ti­ca­das y cuan­do tie­nen éxi­to, pa­san al ano­ni­ma­to “y por ello ha lle­ga­do la ho­ra de dar­le me­jor va­lor, por­que ade­más de ser el so­por­te de la ca­sa, tam­bién son pie­zas fun­da­men­ta­les en la vi­da so­cial y po­lí­ti­ca y ob­vio que las ne­ce­si­ta­mos pa­ra ca­mi­nar jun­tos, de ahí mi re­co­no­ci­mien­to pa­ra Ve­ró­ni­ca, Sa­bi­na y a to­das las go­mez­pa­la­ti

nas, quie­nes con te­són dia­rio lo­gran sa­car ade­lan­te a la fa­mi­lia, trá­te­se de ma­dres sol­te­ras o ca­sa­das”.

Di­ce ade­más el can­di­da­to del Par­ti­do Duranguense, que van so­los sin nin­gu­na coa­li­ción o alian­za, pe­ro ca­mi­nan­do de ma­ne­ra se­gu­ra y en con­tac­to di­rec­to con la ciu­da­da­nía, to­can­do puer­tas, ex­po­nien­do su plan de tra­ba­jo y dan­do un abra­zo a quien lo re­quie­re, pe­ro más im­por­tan­te, que­dán­do­nos a es­cu­char, pe­ro al­gu­nos tam­bién bus­can pi­so pa­re­jo, lue­go que se sien­ten des­pla­za­dos.

“Soy de las per­so­nas que cree en las opor­tu­ni­da­des, es lo que es­pe­ra par­te de la so­cie­dad, por­que in­sis­to, oyen los mis­mos nom­bres de siem­pre, ven pa­sar a las mis­mas per­so­nas y es­to, por su­pues­to que en­fa­da, de ahí que se ha­ga acom­pa­ñar en la pla­ni­lla de per­so­nas pro­ba­das, sin com­pro­mi­so o al­guien que les cri­ti­que”.

Tam­bién se pro­nun­cia en fa­vor del cre­ci­mien­to de un ma­yor nú­me­ro de guar­de­rías que tra­ba­ja­rían de ma­ne­ra mu­ni­ci­pal, “por­que hay ni­ños hi­per­ac­ti­vos que me­re­cen te­ner un es­pa­cio se­gu­ro.

IG­NA­CIO IVÁN CENICEROS AR­MEN­DÁ­RIZ,

CAN­DI­DA­TO DEL PAR­TI­DO DURANGUENSE A PRE­SI­DEN­TE MU­NI­CI­PAL.

Na­die tra­ba­ja­rá en el ayun­ta­mien­to por de­da­zo y por ello lu­cha­mos pa­ra lle­var per­so­nas ho­nes­tas e ín­te­gras sin com­pro­mi­so al­guno. Ese se­rá el ayun­ta­mien­to que re­pre­sen­te”.

SOFY RA­MÍ­REZ.

Dis­tin­gui­da vi­si­ta de par­te de di­ri­gen­tes y can­di­da­to del PD /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.