Ler­do me­re­ce más em­pleo y ser­vi­cios

Se reúne con de­por­tis­tas y mi­nis­tros

Noticias del Sol de la Laguna - - Laguna - AR­MAN­DO COBIÁN LAFONT

El can­di­da­to a la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal de Ler­do por el Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano, Fe­li­pe Sán­chez Ro­drí­guez, ad­vir­tió en los eji­dos San Car­los, Las Isa­be­les, 5 de Ma­yo y Ciu­dad Juá­rez (an­tes Vi­lla) que es el mo­men­to de abrir la puer­ta a la lle­ga­da de nue­vas in­ver­sio­nes que ge­ne­ren em­pleos pa­ra el bie­nes­tar de mi­les de fa­mi­lias, ade­más de ofre­cer bue­nos ser­vi­cios en los te­mas de agua, dre­na­je y pa­vi­men­ta­ción.

Tras rea­li­zar un re­co­rri­do por el eji­do San Car­los el can­di­da­to de Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano sos­tu­vo un en­cuen­tro con los po­bla­do­res de quie­nes re­co­gió sus ne­ce­si­da­des en el te­ma de agua, dre­na­je y pa­vi­men­ta­ción, ade­más de la cons­truc­ción de un es­pa­cio de re­crea­ción y de­por­ti­vo digno pa­ra los ni­ños y jó­ve­nes de es­te sec­tor.

Te­ne­mos que ser atrac­ti­vos pa­ra la lle­ga­da de las in­ver­sio­nes, mos­trar una bue­na ca­ra, brin­dar fa­ci­li­da­des y es­tí­mu­los, pa­ra que con ello se ge­ne­ren los em­pleos que ne­ce­si­ta nues­tra gen­te, reite­ró el doc­tor Sán­chez Ro­drí­guez.

En las Isa­be­les y la co­lo­nia 5 de Ma­yo se vi­vió un buen am­bien­te, pues la gen­te se si­gue unien­do a es­te mo­vi­mien­to na­ran­ja, qué bus­ca lle­gar a la al­cal­día no so­lo con la idea de go­ber­nar, sino con el

La aten­ción

de los ser­vi­cios bá­si­cos de­be ser prio­ri­dad

fir­me pro­pó­si­to de go­ber­nar con los ciu­da­da­nos, des­ta­có

Nos he­mos des­can­sa­do, va­mos a re­co­ger las in­quie­tu­des de los de­por­tis­tas, y pa­ra ello he­mos pac­ta­do una reunión con in­te­gran­tes de las li­gas de fut­bol y beis­bol, que son de­por­tes que se prac­ti

can mu­cho y con múl­ti­ples ne­ce­si­da­des en sus cam­pos, y que de­cir de los apo­yos pa­ra acu­dir a com­pe­ten­cias es­ta­ta­les o na­cio­na­les, en eso va­mos a po­ner es­pe­cial aten­ción, reite­ró el can­di­da­to del Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano, Fe­li­pe Sán­chez.

Es­ta­re­mos en Cas­ti­la­gua y Fran­cis­co Vi­lla, y tam­bién aten­de­re­mos la in­vi­ta­ción de los mi­nis­tros de dis­tin­tas igle­sias, pues nues­tra agen­da es ahí don­de es­tán los pro­ble­mas y don­de es ne­ce­sa­rio es­cu­char lo que sien­te y ne­ce­si­ta nues­tra gen­te, des­ta­có.

COR­TE­SÍA

El con­tac­to con la gen­te me per­mi­te sa­ber lo que nos ha­ce fal­ta, reitera el doc­tor Fe­li­pe Sán­chez Ro­drí­guez del Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.