En Ler­do va a ga­nar el PRI: HMC

Noticias del Sol de la Laguna - - Regional - MI­GUEL SO­LÍS

En­tre gri­tos de "Ho­me­ro, Ho­me­ro, Ho­me­ro" y "Que sube, que ba­ja, Ho­me­ro sí tra­ba­ja", cen­te­na­res de ha­bi­tan­tes de la co­lo­nia Cé­sar G. Me­raz y sus al­re­de­do­res, die­ron la bien­ve­ni­da al can­di­da­to del PRI a la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal, Ho­me­ro Mar­tí­nez, mos­tran­do to­dos ellos su apo­yo a es­te jo­ven de 36 años de edad que vi­vió en el lu­gar por es­pa­cio de 10 años y del cual tu­vo que ir­se al igual que mu­chas fa­mi­lias al pre­sen­tar­se la pro­ble­má­ti­ca de las abras. Ahí, an­te la gen­te que lo co­no­ce y que sa­be de su te­zón y es­fuer­zo, fue re­ci­bi­do por la se­ño­ra Ro­ber­ta Gó­mez en su ca­li­dad de pre­si­den­ta de co­lo­nos, quien di­jo du­ran­te la re­cep­ción “Ho­me­ro es un hom­bre sur­gi­do del pue­blo pro­fe­sio­nis­ta y pro­fe­sio­nal, aquí lo co­no­ce­mos muy bien y lo que­re­mos, sea bien­ve­ni­do”.

Tras es­tas pa­la­bras, sur­gie­ron nue­va­men­te los gri­tos de "Ho­me­ro, amigo, Ler­do es­tá con­ti­go", co­rea­dos a voz en cue­llo por los po­co más de mil gen­tes que se die­ron ci­ta, pro­ve­va a ga­nar el PRI”, ase­gu­ró Ho­me­ro Mar­tí­nez /

nien­tes de las co­lo­nias Ro­ber­to Fie­rro, Fran­cis­co Sarabia, Emi­li­ano Za­pa­ta, Vi­lla de las Flo­res, 5 de Ma­yo y de la mis­ma Cé­sar G. Me­raz.

El as­pi­ran­te a ocu­par la si­lla de la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal es­tu­vo acom­pa­ña­do por su es­po­sa, la se­ño­ra Susy To­rre­ci­llas y su pla­ni­lla, y, tras agra­de­cer el re­ci­bi­mien­to, men­cio­nó “tam­bién agra­dez­co la com­pa­ñía de quien man­da en la ca­sa, en mi ca­sa que es la de us­te­des, a mi es­po­sa Susy To­rre­ci­llas. Ven­go a de­cir­les que us­te­des me co­no­cen, que co­no­cen a Ho­me­ro Mar­tí­nez, que he es­ta­do pla­ti­can­do y sa­lu­dan­do a ca­da uno de us­te­des, no de ahorita, des­de ha­ce mu­chos años he­mos es­ta­do tra­ba­jan­do en sus ca­sas, en sus co­lo­nias, en las ne­ce­si­da­des que ca­da uno de us­te­des tie­ne”.

Afir­mó que en es­ta en­co­mien­da de su par­ti­do, en la con­tien­da por la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal, que se­gu­ra­men­te ga­na­rá en las ur­nas el do­min­go 2 de ju­nio no les fa­lla­rá. “Co­mo pre­si­den­te mu­ni­ci­pal, us­te­des y yo ha­bre­mos de tra­ba­jar uni­dos, de la mano pa­ra re­sol­ver las prio­ri­da­des que te­ne­mos en las co­lo­nias, pro­ble­mas de agua po­ta­ble, de alum­bra­do pú­bli­co, de dre­na­je y la ba­su­ra que no pa­sa has­ta en 8 días”.

Afir­mó ade­más que es un hom­bre que le apues­ta al tra­ba­jo con­jun­to y que no va a mal­gas­tar el po­co pre­su­pues­to que tie­ne Ler­do, “les di­go y me com­pro­me­to a no mal­gas­tar­lo en mu­chos bai­les co­mo ocu­rre ac­tual­men­te, al con­tra­rio, le va­mos a apos­tar a te­ner ser­vi­cios pú­bli­cos de ca­li­dad”.

QUI­TAR LA ETI­QUE­TA DE ZO­NA DE

ha­bi­tan­tes de la co­lo­nia Cé­sar G. Me­raz y otras ale­da­ñas mos­tra­ron su in­con­di­cio­nal apo­yo al can­di­da­to priis­ta a la al­cal­día de Ler­do

Cien­tos de

RIES­GO

Ho­me­ro Mar­tí­nez re­cor­dó sus años vi­vien­do en la co­lo­nia Cé­sar G. Me­raz y se com­pro­me­tió a con­ver­tir­se en ges­tor pa­ra qui­tar la eti­que­ta de "zo­na de ries­go" que ac­tual­men­te tie­ne, "que se es­cu­che muy cla­ro, que me com­pro­me­to a cum­plir­les, que Ho­me­ro se­rá un ges­tor pa­ra ir a la ins­tan­cia que co­rres­pon­de, pa­ra qui­tar­le esa eti­que­ta, ese se­rá una de mis gran­des com­pro­mi­sos”. Al tér­mino de su men­sa­je, el can­di­da­to priís­ta di­jo "le de­be­mos mu­cho a la Cé­sar G. Me­raz, en es­ta co­lo­nia es­tu­vo Luis Do­nal­do Co­lo­sio y a es­ta co­lo­nia le de­be­mos pa­vi­men­to, dre­na­je, y que no falte el agua, a eso me com­pro­me­to, ya vie­ne el 2 de ju­nio y ne­ce­si­ta­mos que sal­gan mu­chos vo­tos a fa­vor de su amigo Ho­me­ro Mar­tí­nez, y que lo es­cu­chen pro­pios y ex­tra­ños, en Ler­do, va a ga­nar el PRI. En Ler­do, ga­na el PRI”.

COR­TE­SÍA

“En Ler­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.