El Sol de la Laguna

Argumedo sigue campaña sustentada en la legalidad

Este martes esperan la resolución sobre la impugnació­n de la candidatur­a común

- REDACCIÓN

Tras mencionar que en base a la legalidad de la candidatur­a en común entre los partidos de Morena, Verde Ecologista y Partido del Trabajo se fortalece por medio de la campaña política, el aspirante a alcalde Juan Argumedo Gaytán dijo que se atenderán las necesidade­s no sólo de la comunidad del ejido de Los Ángeles, sino del resto con la finalidad de gobernar con equidad.

Así lo declaró ayer domingo en su campaña proselitis­ta que realizó en el ejido Los Ángeles, en donde la ciudadanía le manifestó tu respaldo y apoyo para votar a su favor el 2 de junio, fecha del proceso electoral constituci­onal para renovar el ayuntamien­to de Lerdo.

Incluso, indicó que no es nada sorprenden­te las marcadas necesidade­s en los servicios públicos y oportunida­des para la gente del medio rural, de ahí que una alternativ­a es destinar recursos y obras que permitan mejorar las condicione­s de las comunidade­s ejidales, y sobre todo garantizar el abasto de agua potable.

En este sentido Juan Argumedo Gaytán, abanderado de los partidos; Movimiento de Regeneraci­ón Nacional (Morena), Partido del

A más tardar

mañana se espera que el TEPJF Sala Regional Guadalajar­a emita su decisión en relación a la impugnació­n presentada por un grupo de militantes de Morena.

Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), como candidato común para la alcaldía de Lerdo, señaló que mientras continúe con el nombramien­to como candidato oficial, no perderá tiempo para avanzar en la campaña para llegar a las familias de todo Lerdo.

“Uno de los objetivos es conocer los principale­s problemas que aquejan a las familias lerdenses de manera directa; no son cosas que desconozco, pero para estar más en contacto y escuchar el sentir de la gente, porque al fin de cuentas el objetivo es trabajar para ellos”, subrayó.

A pregunta expresa comentó que en caso de que el TEPJF Sala Regional Guadalajar­a, eche atrás las candidatur­as común, dejó en claro que se apegará a la legalidad sin ningún problema, e inclusive se sumará al trabajo que lleve a cabo el partido y aportará desde la trinchera que le toque estar.

“El objetivo es ser parte de, y sumarnos y trabajar en beneficio de toda la comunidad de Lerdo, desde la trinchera que uno esté, aportar lo que uno pueda”, resaltó.

 ?? CORTESÍA ?? Juan Argumedo Gaytán atenderá las necesidade­s de la comunidad del ejido de Los Ángeles al igual que el resto de Lerdo con la finalidad de gobernar con equidad /
CORTESÍA Juan Argumedo Gaytán atenderá las necesidade­s de la comunidad del ejido de Los Ángeles al igual que el resto de Lerdo con la finalidad de gobernar con equidad /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico